Todo comienza por un principio ¿no?
COMENZO...
Viernes 1/01/2022
9:30 a.m—VALERIE JESSICA JONES DESPIERTA!—grito mamá, juro que todos los vecinos lo escucharon.
—un ratito más!—pedi tapándome hasta el Alma—Solo 5 minutos y YA!—suplique a mi madre, pero sabia que no serviría de nada
—No, No, y No tienes grabación hoy, no puedes llegar tarde—recordó haciendo que yo me quejara.
—Bueno, Vale—asentí frotándome los ojos.—"La responsabilidad primero"—hice comillas con los dedos.
—No te quejes, tu querías ser actriz bueno ahora aguántate—se defendió mi madre, fulminándome con la mirada.
—Auch..—exclame simulando que estaba dolida por las palabras que acabo de decir.
—Bueno alístate. Mejor, te espero con el desayuno listo—cambio de tema para luego cerrar la puerta bruscamente.
—y que mierda me pongo¿¿¿—me pregunte hablando sola en mi espaciosa habitación.
Opte por unos jeans sueltos y un top verde, dejando mi pelo amarrado/atado y lista para bajar a comer y luego ir a trabajar....
—llegó tu hija favorita a comer!—exclame mientras bajaba de las escaleras rápidamente.
—y la única que tengo—me respondió dándome unas tostadas con jugo de frutilla—por suerte.—finalizo su oración.
—Mamá hoy, voy a llegar tarde—avise a mi madre para que no se preocupe.
—porque?—pregunto mirándome—adonde vas?—volvio a preguntar— y a que hora llegas?—pregunto de nuevo.
—tantas preguntas—como siempre—voy a ir a ver a momo—avise para que se tranquilizara—voy a su casa y vuelvo a las diez en punto—avise rápidamente metiéndome la tostada entera a la boca, para luego salir corriendo hacia el set.
🕯🕯🕯
—bueno Val vamos de nuevo con tu línea— me aviso el director para luego decir "toma 2" y "accion" juro que algún día voy a decir eso—"oye Stacy estas bien? Claudia nos dijo que estas..."—termine mi diálogo.
—"Claudia enserio les dijiste a todas, eres una gran mejor amiga"—reclamo shay/Stacy.
—"lo siento"—dijo momo/claudia pidiendo disculpas.
— y corte!—paro la cámara—excelente chicas descansen, en cinco volvemos—aviso para luego irse a donde sea.
—bien!—chocamos los cinco todas—que agotador ser actriz—me quejo con mucha obviedad mientras las chicas asentían.
—confirmo lo peor es q' mañana tengo examen de química—se quejo momo.
—te entiendo—dije tocándole el hombro para luego tomar una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino planeado //Jaden walton
Romancedonde Valerie jones conoce al famosísimo hermano de Jayla gracias a las redes sociales.