Pov:Off

374 25 0
                                    

-Hoy es un dia importante para mí, ya que como actor es la primera vez que audicióno para una serie del género bl...pero, estoy un poco nervioso ya que nunca he hecho nada con un hombre, la verdad nose si pasaré la audición, y  tampoco tengo confianza en mi mismo ..pero debo esforzarme ...

Off como cualquier otro dia , se levanta y va hacía el gimnasio ya que para él es importante su figura , los actores siempre deben cuidar su apariencia y físico, mientras se ejercita piensa que deberia probar algo algo nuevo en la actuación,para él siempre es lo mismo  al actuar con chicas, entonces se le ocurre audicionar para una serie bl, nunca antes había besado a un chico y mucho menos tocado de forma erótica...pero queria probar como seria esa experiencia, y también poder expandir su actuación mas haya de las series hetero. Lo pensó por 2 semanas...pero se decidió a hacerlo.

De regreso a su departamento recibe un mensaje de su manager diciéndole que encontró un papel perfecto..

- off, hay un papel para una serie
llamada not me, ya te inscribí para audicionar..solo ve y preséntate.

- Enserio?...de que trata el
Guión?

-Ven aqui.. tienes que leerlo por tí mismo, y para poder audicionar.

-Voy en camino...

Mientras off iba llegando al estudio Gmmtv ,una empresa de entretenimiento muy conocida , se percata de un chico de baja estatura y adorable que iba con apuro...pero off no le prestó tanta atención ya que el también iba con apuro.
Llega al sitio donde estan haciendo las adiciones ,mirando de reojo a todo los presentes.. vuelve a ver al chico adorable... De repente llega el  productor que va a estar encargado de la serie.

-Todos los chicos que estan presentes para el papel de white/black y sean.... por favor formen una fila ..e irán pasando conforme los llamemos.

La tensión era alta..ya que todos querian el papel de los personajes principales..off estaba nervioso,  de repente se escucha su nombre.

-Off jumpol...!, pase por favor

Off estaba algo nervioso,pero debía tranquilizarse ya que queria este papel a como de lugar.

-Muy bien, tu estas para el papel de Sean. Verdad?

-Si..un gusto conocerlo..

-Lee el guión y veremos si  puedes con el papel de Sean

Entonces Off respiro ondo ...y puso mirada desafiante como decia el guión, mientras decía sus líneas.. todos quedaron sorprendidos con su actuación

-Bien...tenemos a sean, felicitaciones..

-Muchas gracias...are mi mejor esfuerzo..y gracias..

-Te llamaremos luego cuando consigamos a la persona que interprete a white/black, para hacer una escena de prueba con los dos..

-Esta bien..

Se retiró de la sala aliviado.... Espero al rededor de 1 hora .. varios chicos salian y entraban...pero ninguno era selecciónado, entonces de un momento a otro vio pasar al chico adorable...solo cruzaron miradas, y entonces ingreso al estudio. Se podían escuchar la voz del productor diciendo...

-Muy bien...tu nombre cuál era? ...

-Me llamo Gun....Gun atthaphan...un gusto..

-Puedes comenzar...

Pasaron 10 mínutos y volvieron a llamar a off... entonces él ingresó al estudio, los dos se encontraban ahí y se percataron de que los seleccionados eran ellos..

-Bien..! Vamos a practicar una escena de prueba..para ver su sincronización...

Los dos se miraron algo tímidos ...pero al leer el guión off se percató de que él tendría que actuar algo rudo...y gun algo asustado... les dieron 10 mínutos para que puedan practicar un poco...

-H-hola ... mi nombre es gun..

-Hola , mi nombre es off..un gusto

Los dos se veian tímidos... pasaron los 10 mínutos , pero los dos no pudieron  hacerlo bien ya que la escena era algo fuerte..para ser la primera vez que se veían..

En el guión off debía simular que estaba en una tienda ( se ocupa para acampar), con white..

Gun inmediatamente se puso tímido ya que en la escena Off debía apretarle la oreja con los labios... De repente Off se le acercó lentamente...., Gun debía quedarse quieto , pero como podria hacerlo si él era muy sensible por esa área...off lentamente acercó sus labios a la oreja de gun... off  empezó a dejarse llevar por el ambiente y deslizo su lengua lentamente , eso causó que gun se sintiera  algo estimulado..., de repente lanzo un pequeño gemido.Eso sorprendió a Off..dejandolo algo tímido....pero mas importante Gun estaba avergonzado y todo rojo.

-Lo..lo siento, soy algo sensible...

-No te disculpes.. a decir verdad ami no me gusta que me toquen las manos..es algo desagradable para mí.

-Pero..no quise decir que tú toque era desagradable...

-Jajajaj... entendí mal..lo siento....pero, no lo are sin tu consentimiento.

Gun se ruborizó y asintió con la cabeza, off lanzó una pequeña sonrisa..y le toco el cabello..de repente llegó el productor..

- Bien.... hablemos sobre como se aran las cosas ..para facilitar las filmaciónes, empezaremos en los próximos tres meses...para eso necesito que ustedes dos se conozcan e interactuen ...para fácilitar el ambiente , la empresa les proporcionara un departamento compartido para los dos, eso significa que los dos vivirán en el mismo departamento desde mañana..pasen por recepción y ahi les darán las llaves...

Gun pensó que eso significaba que los dos estarían viviendo juntos...se veían todos los días..

Hola a todos, este es el primer fanfic que hago..la verdad no soy experta en esto...por favor aganme saber si les gusta la historia
Me basé en la historia de off jumpol y Gun atthaphan, por que de todas las series bl que he visto..este Ship me llamo la atención .
Claramente esta historia tendrá relación con la serie recién finalizada not me
..en fin espero que les guste...y disculpen si hay algún error de ortografía..are lo posible para que no hayan problemas..

¿Tomarias mi mano? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora