Los nudillos de Jason se blanquearon contra la encimera del baño mientras otra oleada de dolor amenazaba con doblarle las rodillas. Un gemido desesperado, agudo y lleno de angustia Omega, se hundió las garras en la garganta mientras arañaba hacia su boca. Se lo tragó, escupiendo una maldición despiadada mientras sus ojos se cerraban con fuerza.
Los ataques empeoraban, eran más frecuentes y debilitantes, y él no podía hacer nada para detenerlos. Con la forma rápida en que el dolor estaba devorando sus sentidos, sacudiéndolo con convulsiones que lo dejaron débil y temblando durante horas después, pensó que tal vez le quedaban algunas semanas. De alguna manera jodida, eso fue casi un alivio. Al menos sabía que la muerte era pacífica, aunque la parte de morir fuera una mierda.
La mayoría de los Omega sin paquete nunca llegaron a la edad adulta; por supuesto, Jason tampoco lo hizo, pero eso no tuvo nada que ver con su designación. Todavía era un cachorro no presentado cuando el Joker lo asesinó. Demonios, Jason no recordaba su presentación real. Había vuelto a ser él mismo después del Pozo de Lázaro, ya un Omega, y esa había sido sólo la primera de las sorpresas.
El Pozo de Lázaro y la ira justa y obstinada lo habían llevado hasta los veintitantos años sin efectos nocivos, pero una vez que el Pozo se desvaneció, también lo hizo su suerte. En realidad, era una jodida ironía que pudiera tener su cordura o su vida, pero nunca ambas.
Su vínculo con Bruce se había roto con la cuenta regresiva de rojo a cero, y desde su regreso, el hombre no se había ofrecido a recuperar a su cachorro perdido, y Jason seguro que no iba a preguntar. Bruce todavía esperaba absoluta obediencia de su parte incluso sin el vínculo. Entregarle el control Alfa sonaba como un destino peor que la muerte.
Dick nunca lo había unido -su relación siempre fue frígida y amistosa durante sus días de Robin- y aunque Jason echaba de menos la presencia tranquila y firme del vínculo que era Alfred, el hombre mayor era un Beta. Su conexión suave y tranquilizadora no sería lo bastante fuerte como para nivelar a un Omega adulto tan jodido como Jason.
Roy se lo había preguntado una vez, con sus ojos preocupados clavados en la piel intacta del cuello de Jason. Jason sabía que la oferta seguiría, así que había mentido. La Fosa curó sus cicatrices, borró de su piel la mordedura de Bruce, pero el vínculo seguía existiendo. Jason no estaba sin paquete, había asegurado, porque Roy era bueno, y amable, y su mejor amigo. Él absolutamente no merecía estar atascado con Jason como compañero de manada. Con Jason como su Omega.
Otra oleada de agonía avanzó, se arqueó en un punto culminante y finalmente puso a Jason de rodillas. Se aferró a la fría porcelana de su inodoro y vació lo poco que se había tragado ese día. El tiempo flotaba a su alrededor, jirones de segundos y minutos flotando y disolviéndose mientras Jason luchaba por mantenerse erguido, su pecho palpitaba de vez en cuando como si hubiera algo que pudiera abandonarlo.
Y luego, entre un parpadeo y el siguiente, la intensidad paralizante del dolor disminuyó, barriendo con la marea tan rápido como había llegado, dejando una debilidad hueca y temblorosa a su paso. Jason se arrastró los pocos metros que le separaban de su bañera y rodó sobre el borde, acurrucándose para aguantar las contracciones y temblores de sus músculos, como si hubiera recibido un golpe del extremo electrificado de los bastones de escrima de Dick.
Cuando el cuerpo de Jason dejó de temblar, las primeras horas de la tarde se habían convertido en noche. Se puso de pie y se quitó la ropa empapada de sudor, arrojándola hacia el cesto del baño mientras ponía en marcha el chorro de la ducha. La ráfaga de agua fría lo ayudó a recuperar la conciencia y, cuando la temperatura subió, ya se estaba limpiando con el jabó y girando la perilla hacia la posición de apagado.
Aún le dolía todo, aunque se había reducido a un dolor sordo y manejable. Jason colgó la toalla en la barra metálica junto a la ducha y se dirigió a su dormitorio. Ignoró el panel que controlaba el compartimento oculto en el fondo del armario, como había hecho todos los días durante las últimas semanas, y cogió un pantalón de chándal limpio. Cuando sus dedos rozaron la suave tela de algodón, se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘿𝘼𝘿𝙊 𝙔 𝙉𝙀𝙂𝘼𝘿𝙊❞ ┊ 𝔖𝔩𝔞𝔡𝔢𝔧𝔞𝔶𝔡𝔦𝔠𝔨
Fanfiction· · ─────── ·𖥸· ─────── · · 𝐆𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐞𝐝━━━ Como un Omega sin pareja y sin manada, los días de Jason están contados, su cuerpo se vuelve contra él sin los lazos de manada requeridos por su designación para sobrevivir. Una invitac...