ESPECIAL (1/¿?).

405 20 7
                                    

Hola chicos se que van no se meses sin escribir y lo siento por eso, estoy atracada en tareas exámenes que poco tiempo me da esta para leer pero, hace unos días vi el manga y la película de Shuumatsu no Valkyrie y me partió el corazón la muerte de Adán, y pensé por que no reaccionar a uno donde un Haruno específicamente el único hombre Sakurai sea adán pero quien sera Eva es una sorpresa. 

Pov Narrador.

En la sala del cine solo se oía gritos de regaños hacia los uchiha de parte de la cuarta hermana o la futura esposa del primogénito del sabio de seis caminos (indra) y ni siquiera el antes mencionado pudo salvarse la hermosa y dulce pelirrosa podía ser tranquila, amable y comprensiva pero que hacer te enteras que tus  hijos se mataron entre si y el padre los apoya.

Saku: ¡todo esto es tu culpa indra tuvieron que salir a ti¡

indra: (susurro) cuando hacen algo mal son mis hijos pero cuando hacen algo bien son suyos.

Saku: (lo fulmina con la mirada) dijiste algo.

Indra: (niega rápidamente)

Saku: eso creí, ¡Todos ustedes están castigados¡ menos mikoto.

Uchihas+indra: (susurran) claro ella siempre es la favorita.

Mikoto: (Abraza a saku y les saca la lengua a los demás) Perdedores.

Con sayuri y Madara.

con esta pareja parecía que iba a explotar por parte de la pelirosa ya que ella representa el salvajismo, digamos que sayuri no se tomo muy bien la parte donde su hijo era usado por su ¡¡Padre¡¡ pueden creerlo y ahora mismo el pequeño pellinrego hijo de los dos miraba con lastima a su padre, mientras estaba cómodo en los brazos de su madre, al parecer el legendario uchiha lo miro diciendo "traidor" al notar esa mirada la pelirosa de armadura dejo al pequeño pelinegro en brazos de su ultima tía (sakura 12), quien no sabia por que demonios estaba ahí.

Madara: cariño p-podemos c-conversarlo b-baja e-eso.

Sayuri: (con un tick en su ojo derecho y escoba en mano).

Sakura 12: corre.

Madara: (asiente fuertemente mientras corre).

Sayuri: ¡¡VUELVE AQUÍ COBARDE¡¡ (lo persigue con escoba en mano)

obito: tía mi papá volvera.

Sakura 12: conociendo a sayuri....vamos a preparar su funeral.

obito: (asiente) puedo elegir el cajon.

Sakura 12: no es mejor una caja ya que tu madre lo va hacer picadillo.

obito: Hoooo.

Con ashura y Sakumi.

La pareja estaba hablando animadamente con sus futuros hijos mientras les contaba sus anécdotas, mientras ciertos peli-negros los miraban con envidia digamos que la cuarta hermana (saku) los castigo con una semana sin tomates ¡¡¡Pueden creerlo sin tomates¡¡¡.

Sakumi: vaya que mi hermanita esta enojada.

ashura: y ni te cuento cuando me hacia volar por los aires (puchero).

Sakumi: Kyyyaaaaa cuando haces puchero eres mas adorable (frega su mejilla con la de el).

ashura: s-sa-sakumi-c-chan (sonrojado).

Uzumakis-Senju(menos tobirama): Kyaaaaaaa que tierno (sacan fotos de todos los ángulos).

Con Sakurai y sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reacciones a raps  y pasados ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora