10 de abril
Estaba recogiendo las protecciones y vistiendome para irme con mi hermano ha Woking, ha una competicion, y tambien aprovecharemos ha estarun par de semanas alli de vacaciones. Faltaban 3 minutos para que llegara el taxi, y como siempre mi hermano estaba en el baño, parecia que vivia en el baño.
-Vamos Adolfo que vamos ha llegar tarde.
Por primera vez, iva ha competir fuera de España, y encima en mi lugar favorito REINO UNIDO. Era una competicion muy importante para mi ya que si la ganaba o quedaba en segundo lugar podria llegar ha estar en LONDON TAEKWONDO TEAM, para mi uno de los mejores equipos.
-Oye Adolfo que llegamos tarde, que el taxi ya esta esperando.
-Que ya voy chica, que estoy haciendo algo importante.
-Espero que no sea lo que estoy pensando por favor.
-Que malpensada eres, ajajja. No, es algo relacionado a tu cumple.
-Que dices, si aun quedan 6 dias.
-Y?
-Bueno da igual. ¡RAPIDO!
-¡Que ya voy!
-Te acostado eh.
Como simpre, tarde. Cojimos el taxi y nos fuimos directos al aeropueto nos esperaban 1h de vuelo para ir ha Madrid y luego 2h y 20mins ha Londres. Y eran las 8 de la mañana, me quiero morir.
10:00
Ya habiamos llegado, estabamos esperando al taxi que vendria ha por nosotros, para ir Woking. Segun mi hermano era un sitio precioso y tanquilo, aunque yo hubiese preferido en el centro, pero bueno le deje porque estaba mas cerca del lugar de la competicion.
11:00
¡1h de viaje! Hay dios, menos mal que mi hermano tenia razon y el lugar era precioso, y la casa ya ni te digo. Era grandre y blanca, tenia dos jardines uno por delante con unas vallas blancas y un paseo de piedras hasta la puerta, el de atras era mas grandre, tenia un porche y una porteria de futbol. Mi hermano se lo iva ha pasar bomba. Por dentro era blanca y con algun que otro cuadro, bastante minimalista.
Yo solo queria ordenar todo, lo bueno esque tenia 3 baños, asique no tendria que compartir baño con mi hermano. Lo que si tendriamos que elegir serian la habitaciones. Hay teniamos un problema, mejor dicho un poblemón.
𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂. 𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔.
𝑪𝑨𝑳𝑬𝑵𝑫𝑨𝑹𝑰𝑶:
- 𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔
- 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔
- 𝑺𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐𝒔𝑵𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒅𝒊𝒂, 𝒖𝒏𝒐 𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒙𝒊𝒎𝒐, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂.
𝑺𝑰𝑳𝑽𝑰𝑨 🧡
ESTÁS LEYENDO
POR TI LO QUE SEA
FanfictionLaia Díaz, era una deportista profesional de Taekwondo, pero también una fanática de la F1. Hasta un día cumplió uno de sus mayores sueños, IR HA UNA CARRERA DE F1. Pero nunca se imagino lo que le iba ha pasar.