11:30
- Que no Laia que la grande para mi.
- Tiooo. Que tiene vestidor, y tu no tines casi ropa.
- Que no, que te he ganado la apuesta.
Por cesgracia me ganó la apuesta que hicmos. Bueno la apuesta que era, piedra, papel o tijera pero bueno da igual, que el ganó. Pero lo que el chico no entiende esque yo tengo muvha mas ropa que el, ha el con un armario de basta, yo necesito una haiatción entera.
- ¿Y si hacemos un trato?
- Vale!!
- La habitacion para mi, y el vestidor para ti.
- Ns.
- Te he ganado.
-Valeeeee. Pero, hoy eligo yo la comida.
- Vale.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14:00
Ya habian pasado algunas horas desde que ordenamos todo en nuestras habitaciones, y mi hermano ya estaba jugando al fifa. Era la hora de comer, asique llamamos ha un chino, aunque a mi hermano no le hizo mucha gracia. Y sono el timbre. ¡POR FIN!
- La puerta!!!!!
-Ya voy yo, no muevas el culo del sofa haber si te vas ha roper algo.
- Te quiero!!
-Vete por ahi.
Lo juro, habeces no puedo con el, es muy majo y tal (cuando quiere), pero esque habeces es un plasta, haber si consigue ya novia que me tiene la cabeza loca. Cuando habri la puerta habia un chico alto, muy alto de hecho. No parecia un repartidor la verdad.
-Hola. - Dijo algo timido
-Hola.- Dije algo timida tambien.
-Eh....Han dejado esta bolsa en mi casa parece que se han equivocado....Ha por cierto soy Niran, vivo en al casa de al lado.
-A, si es mio gracias. Encantada Niran, soy Laia.
-Denada, Laia. Bueno si necesitas algo estamos hay al lado.
-¿Estamos?- pregunté curiosa.
-Si, esque somos un grupo de amigos, Team Quadrant nos llamamos.
-Vamos Niran, te estamos esperando!!- Le gritó un chico a lo lejos. No se le veia, pero su voz me recordo ha algo.
-Bueno me voy que me llaman, adios y encantado.
-Igualmente, nos vemos.- Dije mientras se iva .
Cerre, la puerta, y me quede apoyada en ella, pensativa. La voz del chico, me recordaba ha algo, o la habia escuchado en algun otro lado pero ns en donde.
-Hey!! Laia !!- Me asusto mi hermano.
-Joe chico, que susto .
-Joe chico no, que te pasa? En que pensabas? Quien era ese chico?-Madre mia eso parecia un interrogatorio.
-EH,EH. Para el carro, que parece un interrogatorio.
-Vale, vale, perdona. Pero que pasaba?
-Nada, que parece que el repartidor se ha equivocado y ha dejado nuestra comida donde los vecinos, y uno de ellos ha venido ha traerla, Niran creo que se llamaba ns.
-Como que los vecinos? - Hay dios, cada dia eres más tonto hijo mio.
-Si, son un grupo, Team Quadrant se llaman.
-Me suena, bueno por lo que e escuchado parecen majillos.
-Si, por lo menos el si, porque ha gritado uno con un tono un poco enfandado.
-Bueno da igual, ya les conoceremos. Porque donde viven?- Hijo mio, te he dicho que son vecinos, no van ha vivir en la otra calle.
-Son los de al lado.
-Bueno igual les vemos en el jardin, porque tienen muchas cosas de ejercicio. - Luego me llama cotilla ha mi.
-Si bueno vamos ha comer que me muere de hambre.
A lo tonto nos habiamos liado ha hablar, y no nos habiamos dado cuenta de la comida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒉𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔. 𝑺𝒊 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒊𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒈𝒂 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒂𝒊𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒚 𝒉𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔.
𝑺𝑰𝑳𝑽𝑰𝑨 🧡
ESTÁS LEYENDO
POR TI LO QUE SEA
FanfictionLaia Díaz, era una deportista profesional de Taekwondo, pero también una fanática de la F1. Hasta un día cumplió uno de sus mayores sueños, IR HA UNA CARRERA DE F1. Pero nunca se imagino lo que le iba ha pasar.