1.-Conociendo a Aria

5 0 0
                                    

-Aria es un chica muy reservada no le gusta expresar sus emociones no saben porque, es una chica muy rara.

-A mi me dijeron que esta muerta por dentro, talvez si sea así.

-Silencio hay viene.

Aria paso junto a aquellas 2 chicas sin mirarla en ese momento ella estaba en la secundaria, tenia un pelo negro que siempre llevaba amarrado con una coleta, tenia unos ojos un poco chuecos también llevaba sus labios muy resecos, una sudadera rosa, un pantalón de mezclilla y un collar del que colgaba un circulo.  

Saliendo de la escuela empezó a llover las calles estaban inundadas porque la basura que tiraba la gente tapaba las alcantarillas, de repente unos chicos empujaron a Aria hacia un charco de agua con lodo manchándola. Aria levanto la mirada y su expresión no mostraba importancia ante aquella situación solo vio a 2 chicos uno con el pelo café y un saco de color verde oscuro y el otro con su pelo de color rojo y azul mirándola con una sonrisa mu entrecorta como si quisiera sonreír y a la vez vomitar. 

Aria se levanto se limpio un poco y metió sus las dentro de su bolsillo y camino hacia su casa dejándolos con cara de poca sorpresa. Ese era el un recuerdo de Aria porque ahora mismo estaba despertándose para ir al trabajo ahora Aria tenia 26 años pero seguía sin expresar algún sentimiento o emoción.

-Hola- le dijo una voz de un chico chaparrito y con lentes.

-Hola- contesto Aria, aun sin mostrar una emoción, ¿que paso? pregunto con su dulce y fria voz.

-Quiere que vallas con el ahora tiene que discutir contigo la misión New ¨W¨ le contesto con una voz graciosa que era su voz normal

-Ok- Aria se dirigió hacia la oficina de su jefe que dirige las misiones espaciales

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrella conectadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora