incontrare

5.2K 331 225
                                    

Ni siquiera había bajado a almorzar ese día, no quería ver a nadie, solo quería irme de ahí, escuché unos pasos hacia mí habitación, nadie podría entrar igualmente, tenía la llave puesta, no se levantaba de su cama, no tenía animos para nada, ya eran las 4 de la tarde, faltaba un rato para que Rodrigo llegue , o eso creía hasta que me llegó un mensaje

Chat de discord

Iviii, pásame tu dirección

Dale, ahí te pasoo
Es 1#@5( Calle $(#()

Listo, gracias te amooo

Yo más <3

Supuse que quería la dirección porque le pintó nomás, NO QUE ESTARÍA A PUNTO DE TOCAR MI TIMBRE, escuché como alguien corría hacia arriba y tocaba mí puerta diciendo - IVÁN ABRÍ QUE TE BUSCAN PARA QUE PORFIN TE VAYAS DE ACÁ- dijo mí hermana, abrí la puerta con todas mis cosas, la volví a cerrar con llave, quería que mí pieza quede así y no cambie nada en ella, al abrir la puerta después de meses no, AÑOS queriendo verlo, ahí estaba, rodrigo esperando afuera con los brazos abiertos para abrazarme corrí hacia a él y salte arriba de mi amigo ojeroso, con lágrimas en mis ojos lo abrace como si nunca lo volvería a hacer , lo quería mucho y había esperando una banda para poder hacer esto, nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos, ambos estábamos con los ojos muy llorosos hasta con lágrimas, me tomó de la mano y me llevo a la parte trasera del auto, claro después de haber guardado mis cosas en el baúl, al entrar, saludé correctamente a Nicolás y a tomás para luego quedarme abrazado con Rodri hasta llegar al hotel, había notado que es muchísimo más bajo que yo, sabía que era enano, pero no tanto, el auto se detuvo, empezamos a bajar todas las cosas, el hotel era muy lindo, teníamos 3 habitaciones, Rodrigo obviamente se quedó con la más grande ya que éramos 2 personas, me tomó de la mano y fuimos a nuestro cuarto, era relativamente grande, acomodamos nuestras cosas, note que solo había una cama, eso no me importa, era Rodrigo, no me molesta dormir con el. lo mire durante unos segundos, analizando toda facción de su rostro, sus ojos, su nariz, sus lunares, sus labios, sus ojeras, su pelito despeinado luego de tantas horas de viaje, sin darme cuenta me había quedado mirándolo y el se había dado cuenta, también me estaba mirando, hicimos contacto visual durante unos segundos, rápidamente desvié la mirada, había sido algo incómodo, un silencio que había pasado de ser tierno a ser incómodo se rompió con la cálida voz del más bajo -eu, te pinta darme tour de la ciudad?- me dijo intentando romper el silencio, asentí con la cabeza, salimos del cuarto, en el ascensor volvimos a abrazarnos, supongo que estábamos felices de vernos en persona por primera vez -te amo amigo- me dijo carre, un calor se reflejó en mi cara, no estaba acostumbrado a que me dijeran te amo -yo te amo más enano- dije para formar una sonrisa, el ascensor se abrió, carrera me tomó de la mano y me llevo fuera, vimos que habían fans esperando a rob y a oscu, Rodri rápidamente soltó mi mano, supongo que no querían que sacaran conclusiones raras pero como a mí me importaba 30 ectareas de huevo le agarre la mano igual lo mire a los ojos y le dedique una sonrisa se escuchaban frases como QUEEE o ¿¡¿¡DESDE CUANDO!?!? De fondo, como si dos amigos no podrían tomaste la mano, varios fans se acercaron a nosotros con intenciones de sacarse fotos con nosotros, nos tomamos con todos los que nos lo pidieron aunque yo en ningún momento solté la mano de Rodri, no quería hacerlo, hacia frío y quería tener a alguien con quien sentirme confortable, lleve a Rodri a distintos lugares de Santo Tomé, no tenía muchas cosas pero era una linda ciudad. era de tarde y hacia un frío, Ro y yo vinos una cafetería cerca y fuimos hasta ahí.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Al entrar vi una cara de terror en Iván al ver a una chica, no era nadie de su familia, había visto a la hermana de ivi y no era ella, mí querido poste entrelazo mí mano con la suya cálidamente diciendo - hacete pasar por mí novio porfa- lo mire con cara de ¿Que? Pero al mismo tiempo asentí, nos sentamos en una mesa enfrentados, vi como una chica se nos acercaba -hola amor~- le dijo a Iván, notaba la cara de incomodidad en mí amigo así que intente aliviar la situación hablando - quien sos?- dije poniendo una cara seria -es mi ex, la que me engaño con mí mejor amigo- dijo Iván mirando al suelo -pero podríamos dejar de ser exs y ser novios otra ves amor~- está si que era una piba insoportable -perdón pero yo estoy de novio, no quiero salir con vos- dijo Iván, creo que a esto se refería cuando dijo que me haga pasar por su novio -ay quien es la que me quito el puesto?~- dijo con ese tono irritante que tenía -yo piba, así que andate y déjame tranquilo con MI novio- dije para que se vaya, Iván me miro con una cara de TE AMO, para esto la mesera la había llegado a hacernos la orden yo pedí una chocolatada y el un café, hablamos de un montón de cosas y nos cagamos de risa, me contó lo de sus viejos, era unos verdaderos hijo de mil puta lamentaba que Iván haya tenido que pasar por eso

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
[Casi una semana después=]

Hoy era el concierto de los amigos de carre, oscu y robleis había agarrado bastante confianza con los chicos en esos días, me caían bastante bien en especial oscu, era muy buena onda y había sido muy amable conmigo, pero Rodri había sido lo mejor de todo, estaba todo el día apoyado por mí, dándome abrazos, dándome la mano y diciéndome cosas lindas, el era justamente lo que necesitaba después de todo lo que había pasado. Las horas pasaban y Rodri seguía alistandose para ir al concierto, yo ya estaba, llevaba una remera rayada, unos pantalones muy lindos, un buzo violeta con detalles en rosa y unas zapatillas Nike nuevas, mí pelo estaba echo un desastre así que lo peine y quedé relativamente mente fachero, vi como rodrigo salía del baño con una toalla cubriendo la mitad de su cuerpo, tenía el pecho descubierto, lo tenía relativamente marcado verdaderamente no creía que fuera tan... ¿Lindo?, QUE CARAJO DECÍA, era mí AMIGO no tendría porque pensar eso ¿o si? Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Ro me estaba hablando -IVÁN- grito -que pasa Ro?- dije intentando ocultar que me había quedado pensando en el - ya nos vamos tonto- cuando lo vi bien tenía razón, ya estaba vestido, se veía mucho mejor así, tenía un buzo rosa con detalles violetas que combinaba con el mío, unos pantalones que le quedaban demasiado bien y unas zapatillas parecidas a las mías -dale Iván vamos nene- me dijo para luego tomarme de la mano y apoyarse por mí hombro ya en el auto, mí corazón latía a 10.000 kilómetros por hora y yo sabía porque pasaba esto, me estaba enamorado de mí mejor amigo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna be yours {Rodrivan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora