💕Dos💕

4.5K 366 234
                                    

—Hagamos algo que te anime, lo que sea que quieras lo haré, incluso si no me gusta— exclamó Jimin apenas entró junto a Taehyung a la habitación.

Todo el camino hacia la casa de Taehyung había sido demasiado silencioso pues Tae permanecía perdido en sus pensamientos y Jimin no sabía que decir para que dejara de estar así.

—No es necesario, en serio estoy bien— aseguró y se dejó caer de espaldas en su cama, cerró los ojos, suspiró y se tapo la cara con su antebrazo izquierdo.

—Tu cara y tu olor no dicen lo mismo, ve a bañarte— se sentó a su lado y palmeó con suavidad su pecho unas dos veces seguidas.

—No tengo ganas— contrarió y se volteo quedando boca a abajo.

—No me quieres ver enojado y lo sabes— advirtió Jimin en un tono muy serio, se puso de pie y se cruzó de brazos. A Tae no le gustaba cuando se enojaba y tenía sus razones, por eso cuando Jimin dijo eso Taehyung abrió los ojos de golpe dispuesto a aceptar lo que el Omega quisiera.

—Bien— exclamó, apoyo sus manos en la cama y se impulso hacia atrás para poder sentarse—, pero no lo hago porque te tenga miedo o algo por el estilo solo que ya me di cuenta que apesto— mintió, y aunque Jimin sabía que era así, no le dió importancia.

—No me importa, solo apúrate— lo jaló tomando sus dos brazos ayudándolo a ponerse de pie.

Taehyung sonrió por primera vez después de todo lo sucedido y Jimin se alegró por ello, Tae sacó de su ropero una camisa blanca, un chaleco de punto verde y pantalones de vestir beige con unas sandalias gruesas marrones y se adentró en el baño, dejó su ropa en un pequeño asiento de madera sin reposabrazos ni respaldo  que se encontraba cerca al lavador, abrió la llave del agua y espero a que la bañera se llenará mientras buscaba en su celular que lista de música deseaba reproducir.

Mientras el alfa se daba un baño un lindo Omega en la casa de al lado se asomaba por el balcón de forma tímida y tratando de parecer desinteresado en busca de alguien que no encontraba.

—¿Y Taehyung?— preguntó más para si mismo y algo desanimado. Después de lo sucedido en la cafetería solo quería ver como estaba Taehyung, pero por más que buscaba no lo encontraba.

—¿Qué hace él allí?— exclamó molestó al notar que Jimin se encontraba sentado en la cama del alfa, se cruzó de brazos, frunció su ceño e hizo un pequeño puchero, sus ojos chispearon en un intenso azul y cuando se dio cuenta de aquello negó con la cabeza, calmó a su lobo y también a sí mismo.

—Tranquilo Jungkook, es su amigo y Tae no es nada tuyo, así que no tiene sentido que te moleste— se dijo a sí mismo en voz alta al mismo tiempo en que caminaba de una esquina a otra en el balcón.

Te gusta, solo admítelo y todo será mejor.

—Tú cállate— intentó callar a su lobo, pero de nada sirvió.

Amargado

Jungkook puso los ojos en blanco y suspiró, estaba hartó de su lobo y toda la situación en la que se encontraba. Quería ignorarlos por completo, pero aunque lo intentó con toda su fuerza de voluntad, no pudo evitar observar lo que ellos hacían. Sí, "ellos" porque Taehyung había salido del baño y ahora se encontraba frente a Jimin quien estaba acostado en la cama y veía y hablaba con el alfa desde allí.

—Ven aquí— Jimin hizo una seña con su mano para que se acercará a él, pero Tae negó con la cabeza— tengo que olerte y no tengo ganas de pararme porque tu cama es demasiado cómoda— exclamó mientras movía sus brazos de arriba a abajo sin despegarse de la cama, Taehyung rio y obedeció.

Quiero ser tu alfa © | TS Omegaverse Taekook (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora