Mi nombre es Clementina, tengo 47 años y lamentablemente sufro de una condición llamada "Josefiluquistipatitis" una extraña patología que consta de esquizofrenia, Trastornos psicóticos y trastornos obsesivos compulsivos. Siempre que salgo a la calle veo cosas extrañas, monos rojos bailando la macarena con bailarinas de tango, galletas oreo gigantes con palta y mayonesa, señores que miden 2 metros y que tienen bigotes rojizos y con tonos pastel y personas mitad humano mitad vampiros. La verdad es bastante complicado vivir así pero bueno.
Me encontraba en mi hogar o mejor dicho en mi habitación, el manicomio, Centro Psiquiatra Hleig Nort Sides. Un verdadero infierno.Me encontraba en el comedor del lugar, después de casi colgarme con los cordones de mis zapatos, me dan cada mañana Emzopatomia, una pastilla calmante, que ayuda a bajar las revoluciones, que en realidad no ayuda en nada pero me gusta el sabor, sabe cómo sángre y aluminio.
Después me acerco a mi "grupo" que en realidad son una manga de estupidos. Primero tenemos a Héctor un señor de 40 años, con un trastorno psicótico, se ha cortado varías veces, en especial en la cabeza, supuestamente para "cambiarse el chip", cuando me lo dijo por primera vez no me imaginé que lo haría literalmente, el acerco la cuchilla, se corto y saco un chip de celular de su bolsillo y lo insertó en su cabeza, vi como la sangre caía y de alguna manera me excito. deahhh (en la vida real no soy así) (no tanto).
También estaba Esthela, ella tiene 32, aunque aparente mucho más,
tenía una hija de 9 que lamentablemente falleció, ya que Esthela le dio coca en de desayuno pensando que era la sal de los huevos revueltos y su hija murió apenas probó el primer bocado. Después de eso Esthela se siento tan mal y cumplable, que intento atentar contra su vida vida múltiples veces. Pero para su mala suerte, no lo logro.Por eso digo que son unos estúpidos, si quieren morir, no tienen que tirar de un edificio, o tomar pastillas hasta sentir que tu guata está a punto de explotar, simplemente toman una navaja, se cortan en el cuello y BUMM. Estás muerto.
(oigan no lo hagan; no se maten, esa no es la solución, ya que no sólo estarán atentando contra su vida, estarán matando su yo de 25, a su yo de 36 y así)
Me encontraba esperando el desayuno cuando... cuando lo ví. Sí, en ese momento, lo ví, Un exquisito pan molde integral con chiscan de chía y linaza, médicamente tostado, con mantequilla por todo su ser, la mantequilla estaba perfectamente esparcida y derretida, hasta se veían pequeñas burbujitas, hicimos contacto visual, y supe... EL TENÍA QUE SER EL PADRE DE MIS HIJOS.
Definitivamente me enamore. de un pan molde.
Pero eso no era todo... si ya de por si estaba enamorada, no fue cuando la señora puso en la mesa rebanadas de queso amarillo y manjar. Ahí fue el verdadero problema. ¿Cuál me gustaba más?
YOU ARE READING
Pan Molde y tú [+40]
Chick-LitEsta es la historia de amor entre un pan molde y una mujer de 40 años, divorciada y con una vida del asco. Pero todo cambiará cuando conoce a Rupertifilio Candelario Saavedra, un pan molde del Jumbo.