Erase una vez una hemosa loba de cabellos plateados conoció a un hermoso lobo negro.
Jimin- que más abuela!!!!
Abuela- espera pequeño, ya va te lo contaré todo.POR ESOS ENTONCES NADIE DECIDIA CON QUIEN PASARIA EL RESTO DE SU VIDA. Y LA OPINION DE LA DIOSA LUNA ESTABA SIENDO IGNORADA POR EL PODER DE LAS FAMILIAS DOMINANTES.
CUANDO ESA HERMOSA LOBA CONOCIO A LOMO NEGRO QUEDO PRENDADA DE EL Y SOLO TENIA OJOS PARA EL. Y EL LE CORRESPONDÍA. PERO LA FAMILIA DE EL YA TENIA SU FUTURO ORGANIZADO Y EL NO ESCAPARIA DE SU DESIGNIO FAMILIAR.jimin- y que paso abuela con la loba plateada?
Abuela- pues la loba plateada estaba incubando un cachorro de lomo negro, pero jamás llegó a decirlo.
Cuando los separaron ella de la tristeza entró el labor de parto y murió de pena.
Jimin- pobre mamy...¿ como era ella abuela?Ella era todo lo que estaba bien en este mundo cruel. Siempre fue dulce amable y considerada con todos a pesar de que muchos no lo merecían.
Pero tu mamy era un ángel amor así como tu.Jimin- abu? Y mi papá?
Abuela- el se marchó y jamás regreso a preguntar que fue de la vida de tu mamy.
Así que no vale la pena buscarlo amor.Jimin- esta bien abu.
PARA UN CACHORRO DE 5 AÑOS ERA SUFICIENTE INFORMACION.
EN ESTE MUNDO SOLO ESTABAN EL Y SU ABUELA EN SU PROFUNDO BOSQUE DONDE NADIE LOS TENIA QUE ENCONTRAR...O ESA ERA LA IDEA.