Jk regresaba a casa pasada la hora de llegada. Olvido por completo avisar en su casa que se quedaría un rato con jimin.
Al entrar su hermana mayor le grito.Jesi- te parecen horas de llegar?
A lo que jk solo ignoro y siguió caminando.
Llegó a la cocina y beso a su madre , lo que parecería normal al llegar a casa , pero en Jk eso no estaba ni cerca a de ser normal.Ella lo miró con asombro y le preguntó
SORA- Estas bien hijo?
Jk- si ma. Solo estoy enamorado.
Soltó sin más para seguir caminando rumbo a su cuarto dejando a todos en la cocina con la boca abierta.
Jesi- Que dijo el tarado?
JONN- Que esta enamorado
Dijo el papá de jk igual de atónito que las mujeres.Sora- iré a hablar con el, pongan la mesa ya bajamos a comer.
La mamá de jk tocó la puerta de su cuarto y entró para hablar con su hijo.
Sora- hijo estas bien? Pregunto preocupada.
El asintió con su cabeza.
Sora- como es eso de que estas enamorado? En verdad es así?
Jk- Si ma, yo y mi lobo lo estamos.
Sora sonrió con los ojitos brillantesSora- y quien es es@ omega que te hace sonreír de ese modo?
Jk- Se llama Jimin y es tan perfecto como la luna.
Su mamá lo miraba mientras él contaba como este Omega era tan dulce y aplicado en la escuela.
Que vivía solo por que su abuela seguía viviendo en el bosque.
Que le preocupaba que algo le pasara y el no estar para cuidarlo y de pronto su mamá interrumpió.Sora- es tu destinado?
Jk alguna vez escucho hablar de este tema , pero para el solo eran cuentos de adas que ya pocos creían.
Pero por como estaban las cosas ya no estaba seguro.Sora- tienes que traerlo a casa, quiero conocer a ese niño tan especial.
Jk sintió con la cabeza y su mamá le tocó los cabellos con cariño.
SORA- Me hace muy feliz saber que pudiste encontrarlo, pero ahora tenemos que comer.
Jk- perdón mamá, comí hamburguesas con Jimin antes de venir a casa por eso demore.
SORA- ESTA BIEN, pero vienes y te sientas en la mesa como el resto de la familia.
No podía negarse. No lo retaron por la tardanza pero de la mesa familiar no se salva nadie.