~ Varias cosas ~

151 13 0
                                    

Bruno se despertó

_________________________________________

Bruno volteo a ver a todos lados no estaba Mariano y cuando se vio estaba con una camisa de Mariano, Ahora si que se iba a joder.

-Bruno ayuda!!!!- escucho que grito Mariano

Bruno se paró pero claro le dolía las piernas y la cadera pero aún así salió y lo que vio le dió ganas que lo tragara la tierra.

Alma Julieta y Pepa estaban regañando a Mariano y dolores estaba con orejeras y tapándose los oídos y lo que más hizo que se le parará el corazón fue ver a sus sobrinos y hijos viendo todo.

Alma: Bruno!, Baja ahora mismo!

Bruno agarro rápido un pantalón y se lo puso lo más rápido posible.

Bruno: que pasa mami?- sonrió algo nervioso mientras bajaba las escaleras

Alma: ¡¿Como se les ocurre hacerlo cuando Dolores puede escuchar?!

Bruno: ah... Pues...- volteo a ver a sus hijos- eh...

Alen: es que!...- dió una pausa- Pues quién no si acaban de hacerse otra ves novios y además no nos vendría mal otro - se pone a toser- hermanito- dice mientras tose-

Todos los jóvenes se pusieron a reír, alma quería matar a Mariano,Pepa y Julieta ya se querían reír pero como estaba su mamá no podían, encambio Bruno y Mariano se miraron sonrojados.

Alma: Alen!

Alen: digo la verdad!

Camilo: ¿Que, no quieres que diga la verdad?

Llamaron a la puerta de la casa Madrigal.

Bruno: eh... Yo habro! - corrió a la puerta y cuando la habrío salto hacia la persona- Daniel!

Mariano se levantó al toque y se asomo por la puerta ya estába harto.

Mariano: Mi amor, Nuestros hijos te llaman!- dijo con tono rudo en esas palabras

Camilo: si mamá ven!- dijo Camilo algo molesto por ese señor.

Alen solo los miro y bajo las gradas directo hacia Daniel.

Alen: !Pa!- sonrió y lo abrazo.

Mariano se quedó viendo esa escena el lo Odiaba.

Bruno: bueno ven vamos a comer!- jalo a Daniel del brazo y entro a la casa.

Mariano ya estaba arto y ahora tenía que volver a compartir mesa con ese malparido, no gracias!

Mariano: vean que se me quitó el apetito, creo que me voy a bañar adiós!.- se fue enojado.

_______________________________________

Mariano ya había salido de bañarse y se dirijio a el cuarto de Bruno.

Bruno: no se...

Alen: Dale mamá!

Camilo: si mamá!

Bruno: está bien. Lo haré. - volteo a ver a Mariano y se sonrojo- Mariano... Hola- le sonrió.

Mariano: hola?, ¿De que hablaban?

Bruno sonrió nervioso- De nada... Mi amor- dijo haciendo que Mariano se sonrojara

Mariano: okey... Mi amor- le guiño un ojo.

Camilo: bueno bueno ya!

Alen: jaja me alegra que ya podemos ser una familia!

Camilo: oigan una pregunta a ustedes.- señaló a Mariano y Bruno.

~Guzman Madrigal~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora