1✿

320 25 23
                                    

Cuando tengas ese extraño presentimiento de que la persona que quieres te esta olvidando o que esta con alguien más y lo niegas ciegamente pensando que es el estrés del trabajo no importa asegúrate que esa persona te ama de verdad.

Era una noche algo pesada , estresante  y muy  apagada ,estaba en  su alcoba pensando en  hace unos meses que nota a su pareja un poco extraño se porta algo distante , y eso le preocupa siempre es muy dulce cuando llega le muestra amor sin importar que aunque ha de ser por el trabajo mejor si a de ser" eso".

Chifuyu matsuno un hermoso docel de  19 años   rubio ojos grandes de color  cian  bajito de unos 1.62 de estatura caderas anchas  y  regordetas ,muslos  gruesos ,brazos delgados ,cara redonda ,labios finos como los petalos de las rosas ,cintura estrecha ,cabello corto  con un pircein nariz respingada  , piel lechosa   y manos pequeñas  .Es pareja   actualmente con keisuke baji  un chico de 21  años  alto de 1.79 cm de estatura  ojos rasgados color avellana,cabello ni muy largo ni muy corto hasta los hombros de color cafe oscuro  ,cuerpo fornido  trabajado ,  tiene curiosamente unos colmillos en sus encias  piel color canela .

Estaba a punto de dormirse hasta que sintio  la puerta abrirse entonces  supuso que era su pareja se levanto de la cama a  recibirlo .

> kei -lo llamo ,- cielo que bueno que llegas estaba preocupado pense que te paso algo .

>estoy bien ,ya llegue  ire a descansar .

>pero ,no cenaras despues del trabajo nescecitas cenar .-le  sugirió

> mira chifuyu dejame descansar quieres  cielo estoy muy agotado trabaje mucho y nescecito dormir asi que deja de molestarme .- le respondio algo molesto .-

Se fue ala habitacion dejando al rubio triste  algo descepcionado  tambien sorprendido  su pareja nunca le habia hablado asi  siempre fue dulce con el de seguro a de ser el estres  asi que sin mas se fue a dormir a su habitacion no sin antes  levantar  la cena y lavar los trastes.
.
.
.
.
.

.
..
Era amaneciendo como a las 06:30 am chifuyu se levanto para hacerle el desayuno a su pareja baji para que se fuera al trabajo ya que  como le tocaba turno completo  del dia   ya que debia ahorrar para su futuro con el , asi que se estaba esforzando para dar su siguiente paso estaba feliz chifuyu tal vez despues de tanto esfuerzo se podran casar ya que el tiene la mayoria de edad , segun lo previsto acordaron con sus madres de casarse cuando ellos tuvieran la edad suficiente ,baji  terminó la universidad y  esta haciendo su tesis ya que el siempre quizo ser veterinario por su gusto a los animales   ,entonces consiguio un trabajo a medio tiempo o algunas veces  tiempo completo para asi ahorrar para su  tesis chifuyu esta a medio año de la universidad  con su carrera  para ser  piloto de aviones militares o   turisticos , el tenia que ir ala universidad y baji al bar en el que trabaja chifuyu  como sigue estudiando el lo ayuda en los quehaceres del hogar . Aunque haigan tenido algunas complicaciones siempre lo resuelven a su manera pero bueno en lo que estabamos .

>kei buenos dias -le llamo  chifuyu.

>mmm bnos dias yuyu que ocurre ?

>Este levantate el desayuno ya esta listo junto a tu bento para el trabajo .

>mm a si ya voy planchaste mi ropa yuyu.

>sip desde anoche - le respondio con una sonrisa  que hizo derretir el corazón del más alto.

>bueno tu ropa la deje en  la silla alado del ropero para que te vistas a casi se me olvida  -se acercó al mayor y le dio un  beso en los labios  sonrojando al mayor.

> bu_buenos dias ati también mi amor -le encantaba estas mañanas así con su pareja se sentía el hombre más afortunado del mundo se sintió una mierda cuando recordó que le  hablo mal anoche a su bebé  y decidió disculparse y también ien compensacelo cuando llegará del trabajo.

Siempre Estare Para Ti  (Chifuyuxbaji)(chifuyuxdraken ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora