siempre pensamos que todo estara como se debe para nosotros aunque sientamos remordimiento hacia nuestras acciones nos arrepentiremos tarde o temprano pero sera demasiado tarde sin importar nada .
Era ya de mañana y el pelinegro se levanto cuando los primeros rayos del sol se postraron en su rostro ,abriendo sus ojos se topo con el cuerpo durmiente de su pareja que volteaba hacia la pared traia la ropa de ayer ,se removia entre las mantas miro su hermosa piel sus piernas y su bonito trasero que se descubrio cuando se volteo boca abajo abrazando un peluche en forma de gatito de color negro , el pelinegro se le quedo viendo mientras dormia el pelirubio quien removia de la sabanas , el moreno se acerco para abrazar a su chico besando su frente,cuello y acariciar su trasero haciendo que el muchacho se despierte sonrojado .
>kei buenos dias-dijo el bonito rubio a su novio .
>buenos dias bebe ,como amanecio el amor de mi vida?-dijo el moreno para acariciar la cintura del muchacho .
>bien ,kei pero no vas a trabajar hoy ?-pregunto el menor ya que siempre tiene que madrugar para hacerle el desayuno a su novio.
>amor hoy me toca turno nocturno -dijo sonriendo el mas alto-ademas quiero pasar todo el dia con mi lindo novio lo he extrañado mucho-dijo abrazando otravez al meno haciendolo sonrojarse .
>si amor -sonrio el menor provocandole un sonrojo al mayor por la hermosa vista del muchacho.
>que tal si ambos preparamos el desayuno ,linpiamos la casa,compramos los viveres del hogar y vemos una pelicula -dijo el pelinegro.
>de acuerdo mi amor -el ojiverde tenia unos bonitos brillitos de sus ojos ,muestra de feliz extrañaba esos momentos con su novio .
Tal como dijo el moreno ,todo el dia lo pasaron juntos ,se bañaron juntos entre besos y caricias,cocinaron juntos ,limpiaron la casa cuando terminaron todo se sentaron en el sofa para ver una pelicula de amor las que tanto le gustan a su precioso novio .
cuando a la mitad de la pelicula ya faltaba dos horas para irse a trabajar ,un tono de telefono muy conocido para el sono se disculpo y se retiro al baño ,para reaponder.
>hola?-dijo el moreno.
>maldicion baji donde estas ?-dijo un molesto e irritado kazutora del otro lado de la linea .
>en casa que ocurrio?-pregunto un poco confuso .
>Por que me dejastes aqui estancado solo ?-dijo un poco dolido el pelimixto.
>tora recuerda que tengo pareja estoy ,disfrutando mi momento con mi chico no solo estoy para el trabajo -baji estaba un poco molesto se sentia mal de la mierda como se comporta con su pareja y ahora kazutora salia con sus cosas .
>no baji no es justo joder le das todo a el y yo que siempre es asi te nescecito no puedo estar sin ti y tu como me tratas ven ahora mismo si no quieres que chifuyu se entere de lo nuestro -dijo molesto colgando .
> maldicion -dijo un molesto baji saliendo del baño para arreglarse y salir de su hogar despidiendose de su lindo novio ,asi como admirando su bella sonrisa .
Cuando llego a la entrada lo recibio un kaxutora molesto lo beso para ponerse a trabajar su" amigo" estaba atendiendo los clientes cuando de repente lo llamo hanma el primo de kaxutora y novio del compañero de chifuyu kisaki ,se retiro ala oficina del jefe .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estare Para Ti (Chifuyuxbaji)(chifuyuxdraken )
Novela JuvenilChifuyu después de 5 años de relación con baji desciden casarse pero algo ocurre una noche antes de su boda descubre la infidelidad de su futuro esposo con su amigo ,y un bebé encamino decide dejarlo para partir a una nueva vida conociendo a Ken ryu...