"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐,𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆,𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒔,𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒏,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒅𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔"Abrió sus ojos con los primeros rayos del sol asomándose por la ventana,parpadeo un par de veces,levantándose un poco,llevo sus manos hasta su cabeza al principio creía que todo fue un sueño,pero al mirar a su alrededor se dio cuenta de muchas cosas,ahí no era su habitación ya que las remodelaciones eran demasiado diferentes y eran un poco simples,lo otro ya no se escuchaba el sonido del tráfico,ni de las sirenas.
A su mente llegó los acontecimientos de ayer, ocasiónando que una sensación de tristeza abundara por todo su ser,abrazo sus piernas, repitiendo en su cabeza todas aquellas escenas,porque baji,si se amaban tanto porque tuvo que hacer todas esas cosas,además porque si estaba enamorado de kazutora porque decidio salir con el? Sería por lastima? Porque los chicos lo molestaban por su cuerpo?.
Un toque ligero en la puerta de habitación interrumpío sus pensamientos tormentosos ,respondió con un pase bajito pero lo suficientemente alto para la persona del otro lado,entro un joven de unos 22 años de edad,entro con una charola con unos desayunos al parecer era muy conservador,con una postura neutral pero sencilla dejo el alimento en la mesita de noche.
Chifuyu no le dirigió la mirada volvió a sus rodillas las cuales estaban raspadas de correr,por el mero miedo que baji llegará a casa y encontrarlo no sabía por cuánto tiempo lo había engañado,pero aún así,sentía cariño y amor hacia el por haber dándose un poco de si,en este último tiempo.el hombre dio un ligero toque en el dorso de su mano,para que prestará atención y comiera.
Levanto su mirada para examinarlo más de cerca,era alto lo suficientemente alto,no pasaba de los 1.89 de altura, sus ojos tan rasgados y oscuros,su melena rubia, la cual estaba rapada,y amarrada en una trenza junto a su mechón al lado de su ojo,por último un curioso tatuaje de un dragón en su sien un pirceing como el suyo en su oreja pero un poco más grande,tomo asiento a su lado le extendió un vaso de té de canela y manzana.
Silenciosamente lo tomo agradeció con un asentimiento de cabeza,el contrario seguía odservando sus gestos y movimientos al ver qué lo dejo a la mitad,lo tomo ahora traía unos trocitos de frutas entre ellas la manzana,el plátano y fresas,el por inercia,tomo el plato comiendo.
Era un mañana tranquila y acogedora,el más alto al ver qué el estaba terminando de comer,se levantó para dirigirse al otro extremo de la habitación con su maleta penso matsuno que lo echaría después de comer pero el solo la abrió buscando ropa para el chico encontrando unas prendas más cómodas era ropa algo grande le coloco las prendas en la parte superficie de la cama,con la mirada le señalo que terminara el desayuno ya que chifuyu había dejado de comer odservandolo.
Termino de dejar la prenda sentándose de nuevo pero está vez con su teléfono interesado en quién sabe que cosas te que se veia muy concentrado en ello chifuyu no negaba el hecho que se veía atractivo así,levanto la vista chocando con la del ojician aquella mirada tan penetrante sentía que podía verle hasta el alma con timidez agacho la cabeza pero el al verle aquella intención tomo su hombro ligeramente.
>Disculpame no era mi intención hacerte sentir mal,por cierto,chifuyu lo siento porque no había dicho nada,solo que no quería que te sintieras incómodo-se inclino un poco ryuguji en señal de disculpa para el menor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estare Para Ti (Chifuyuxbaji)(chifuyuxdraken )
Dla nastolatkówChifuyu después de 5 años de relación con baji desciden casarse pero algo ocurre una noche antes de su boda descubre la infidelidad de su futuro esposo con su amigo ,y un bebé encamino decide dejarlo para partir a una nueva vida conociendo a Ken ryu...