- Si me quisieras realmente no intentarías cambiarme, ya no pierdas el tiempo conmigo, lo mejor es que sigas por tu lado.
Ella miro decepcionada y sintio que lo mejor era dejar las cosas así por el momento, se levantó y salio de la habitacion.
El se sintio aliviado, la ama, pero aveces es desesperante, no era el momento para hablar y tampoco se esforzó mucho por entender el dolor que le provocaba sentir que su sueño se estaba desmoronando. En ese momento odiaba a todo el mundo y quería estar solo. Cerro los ojos, inhaló y exalo tratando de calmarse. Hasta que sintió que alguien entraba, se sobresalto pensando que era ella otra vez, pero se sorprendió al ver que era otra persona.
- lo siento, pensé que no había nadie (se dilculpo).
-no importa, yo ya me iba. (Dijo sorprendido por la amabilidad tan atípica de la rubia).
- todo bien?
- no, igualmente no creó que te importe, ya que a ti lo único que te importa es destruir a todos.
- No se que te pasa, pero ahorrate los insultos yo no tengo nada que ver, por lo menos esta vez y lo sabes.
Que le podía discutir, tenia razón.
- lo siento, no ha sido un buen día.
- lo se, escuche lo que paso con el disco y me imagine que estarías de los mil demonios.
- y porque sabrías lo que me pasa ámbar?.
- Sabría porque aunque no lo recuerdes, pasamos siete años de novios y nos conocemos desde niños Mateo, se lo importante que es la musica para vos, pero tenes razón, solo quería ser comprensiva hoy no tengo ganas de confrontaciones sabes.
Mateo se sintio apenado, ha pasado un año desde que cortaron y pareciera una eternidad, las cosas han cambiado tanto, que se siente como si hablaran de otra vida.
- y a ti que te pasa, sabemos que no es normal que no quieras pelear con quien te cruzas.
- por qué te importaria lo que me pasa?
- tienes razón, no es mi problema, quedarte si quieres yo junto mis cosas y te dejó el camarín.
Mateo empezó a juntar sus cosas y ámbar se sintió mirando a la nada.
- tenés razón.
- En que, en que estuvimos siete años juntos, lamento mi actitud no ha sido un día fácil y ganpoxo es fácil hablar de lo que pasa. Yo tampoco quiero pelear. Te estas escondiendo de alguien?
- bueno... Si de benicio me tiwnw harta.
- pensé que era tu novio.
- el solo se puso el titulo.
- parece una eternidad.
- Que cosa?
- Pensar en nosotros siendo novios, tenés razón hace un año cortamos y parece que hubieran pasado miles de años.
- lo se es una locura. Todo ha cambiado, todos hemos hemos cambiado.
- tu haz cambiado mucho, demasiado.
- mis razones tendré.
- supongo que si, en realidad desde que cortamos ya no supe mucho de vos. Salvo lo que ocurre en la mansión por Luna.
- dejaste de saber de mi mucho antes Mateo.
- porque dices eso?
- los dos sabemos que el ultimo.año de noviazgo te la pasaste atrás de luna. Uno no se enamora de la noche a la mañana, pero ya no tiene sentido recordar eso. Te peleaste con ella? La vi saliendo hechando humo y no como un arcoiris ambulante.
- Si, no le hable.muy bien, es muy necia y yo hoy no quiero hablar de nada. Lo del disco me tiene preocupado y ella solo piensa en el patín.
Mateo no entendía porque de estaba diciendo aquello a ámbar. Osea era ámbar, la mala, la que traiciono al equipo, la que quemo el roller, la que mil veces arruina todo.
- el patín es el sueño de luna y la música el tuyo, por eso.
- ella cree que soy un egoísta porque pienso en mi y no en el equipo, se puso del lado de Simón.
- a mi no me parece egoísta que defiendas tu sueño. Siempre luchaste por ser el mejor en lo que haces, pero Simón no tiene la culpa de lo que te pasa.
- Tu también lo defiendes? No era que lo odiabas.
- si lo odio, pero lo justo es justo, Simón es muy noble, nunca haría nada que valla en contra de sus principios. Y por Luna no se que decirte, siendo sincera creo que nunca no va a estar del lado de Simón, como el jamas no ha estadio a su lado. Es una batalla perdida si me preguntas.
- Que raro, justo vos la mejor en todo rindiéndose.
-No me rindo nunca, solo lo acepte, cuando estábamos juntos era así, Simón nunca se puso de mi lado en nada y para que lo sepas Mateo no solamente cortamos por mis errores, Simón también me lastimo, nunca confió en mi y tampoco aceptaba como soy.
- No sabia esa versión.
- porque a nadie le importa Mateo.