Tn estaba en su casa seleccionando ellas cosas que se iba a llevar a la finca de shinobu iva a decírselo a las personas del pueblo que no va a poder ser lo de su espectáculo tristemente reorganizar las cosas le daba muchos recuerdos...
No pienses en ellos... ya es tarde ya no puedes hacer nada por ellos mamá... papá... hermano... por que yo no pude estar con vosotros... gracias por traerme al mundo, empezaste a rebuscar en los cajones y te encontraste un diario el diario que estabas escribiendo y que le ibas a enviar a tu hermano de repente llamaron a lla puerta eran Zenitsu, Tanjiro e Inosuke.
Tanjiro: tn estas bien estas llorando? No te agrada que vengamos?
Tn: a esto no es nada *te limpias las lágrimas* son solo recuerdos felices que tengo
Zenitsu: emos venido a ayudarte de que quieres que nos encarguemos
Tn: Yo me encargaré de mi habitación y de el desban y por cierto Inosuke tu puedes encargarte de la nevera que no voy a comer esa comida así que puedes comértela.
Todos empezaron a limpiar y recoger las cosas hoy tus amigos han hecho que te sientas mejor y empezaste a recordar otra vez
En esa foto estabas con tu madre se veían tan inocentes que se te caían lágrimas 😞 en esa época tan solo eras una niña con cinco años cogiste otra foto
Ahí ya estabas más mayor y si no recuerdas mal estabas dibujando seguiste organizando las cosas pensando en tus padres y tu hermano llorando pero nunca sin dejar de sonreír bajaste abajo para dejar las fotos de tu yo de niña cuando las bajaste ninguno de los chicos pudo evitar cotillear las fotos y Tanjiro y Zenitsu miraban tierna mente mientras que Inosuke se le soltó un leve sonrojo, los chicos subieron hacia donde estas tu.
Tn: Chicos sucede algo?
Tanjiro: Si no te importa nos gustaría oír lo que le pasó a tu familia si no te importa.
Tn: nunca me habría atrevido a contarle esto a alguien pero os lo voy a contar
Los tres escuchaban emocionados esperando a que empezaras a contar la historia eso te hizo sonrojar un poco
Tn: Comencemos, yo siempre fui una niña normal con una vida normal que siempre pasaba tiempo con mi madre yo vivía con mi abuelo que era caza demonios, mi padre que trabajaba todo el día pero siempre intentaba pasar tiempo en la casa, mi madre que no tenía ningún oficio y mi hermano mayor, yo iba a la escuela aprendía aunque por desgracia nunca tuve ningún amigo/a y un día que me fui a visitar a mi abuela cuando regresé a mi casa felizmente...
Ninguno sobrevivió sólo tenía a mi hermano mayor que vino con migo de visitar a mi abuela del hospital que días después murió mi hermano debido al trauma me dejó sola en aquella casa y escribía a mi hermano una especie de diario de a cosas que me iban pasando a lo largo de los años y nunca se lo envié.
Les enseñaste el diario que escribiste y lo reojearon un poco menos Inosuke.
Tn: Inosuke te pasa algo?
Inosuke: es que no se ni leer ni escribir
Tn: A, bueno cambiando de tema vayamos ya no ya hemos terminado
Se fueron a la finca de la mariposa y esperaste que tus padres y tus abuelos protejan la casa hasta el fin de los tiempos para poder vivir tranquila te despediste de la casa.
En la finca de la mariposa todo estaba tranquilo hasta que unos gritos de Zenitsu y Inosuke por lo cual te acercaste para ver que pasaba al parecer estaban discutiendo OTRA VEZ... y fuiste a separarlos.
-chicos- dijiste - Chicos! - se te incho una vena por que llegaste al punto de cabrearte - ME QUERÉIS HACER CASO CONCHE!!?- los dos se callaron y se quedaron todos sorprendidos nadie hubiera conseguido pararlos tan rápido- ahora vamos a cenar si? - dijiste con tranquilidad todos te agradecieron lo que habías hecho y te sentías feliz.
Bueno hasta aquí el capítulo so cortitos pero valen la pena escribirlos por vosotros les amo <33 buenos días/ buenas tardes/ buenas noches
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y EL REY DE LA MONTAÑA (Inosuke x tn)
Ciencia FicciónHola está es mi primera historia y espero que se de su agrado por que voy a gastar mucho tiempo en esto y quiero que tengan en cuenta que estoy bastante inspirada en otras historias que me leí por ahí les amo <333