[+18]
el dato random de hoy es que ya había empezado este one shot cuando alguien me comentó que haga uno de toge, así que finjamos que es un pedido.
no olviden votar y disfruten su lectura <3
todavía tenías sueño, aún no habías abierto los ojos desde que los habías cerrado la noche anterior.
en ese estado, estiraste tu mano hacia la derecha, intentando buscar un cuerpo que no estaba ahí.
extrañada por la falta de tacto, abriste los ojos y ahora comprobaste visualmente que tú novio no se encontraba ahí.frotaste un poco tus ojos y te adaptaste a la luz mañanera que entraba por la ventana.
— ¿Toge? — hiciste un llamado sin respuesta.
te levantaste y te pusiste tus pantunflas, caminaste hacia la sala y a la cocina, efectivamente tu novio no estaba en casa, otra vez.
ya llevaba poco más de dos semanas desaparecido, volvía tarde en la noche, se iba temprano a la mañana.
tu lo amabas y confiabas plenamente en él, pero no entendías por qué estaba tan ausente
la infidelidad era algo que cruzó por tu mente, tratabas de alejar esos pensamientos, pero sabías que tenías que hablar con él cuanto antes.
desbloqueaste tu celular para mandarle un mensaje
¿a qué hora llegas?
tenemos que hablarte deprimiste un poco al ver qué la última conversación eran solo mensajes tuyos a los que él respondía con monosílabos si es que respondía.
al apagar tu celular y que este se prendiera por una notificación x, viste tu fondo de pantalla.
una foto de ti y Toge en el sofá, donde tú estabas haciendo una cara estúpida y él dormía en tu pecho, amabas esa foto y lo amabas a él
por eso te dolía tanto que se alejará de repente.ya habías pensado en eso muchas veces atrás, en si hiciste algo malo, si se pudo haber enterado de algo que lo decepcionó pero, simplemente no encontrabas respuesta a por qué el repentino distanciamento.
¿y si se aburrió de mi? ¿si es su forma de decirme que quiere terminar conmigo? — esos pensamientos también habían cruzado tu mente varías veces
hoy se aclararía todo, o eso esperabas.
desayunaste y te vestiste — más arreglada de lo usual — si va a terminarte, que se arrepienta con solo verte.
y como algo que escapa de tu control, te pusiste a ver tus fotos y vídeos con Toge.
veías sus videos abrazándose, riendo y besándose bajo la lluvia porque tú querías una relación aesthetic, al final solo te resfriaste.
ESTÁS LEYENDO
one-shots jujutsu kaisen +18
Fanfictionjjk x Female Reader +18 acepto pedidos también habrán muchos soft <3 novela sin corregir, pero con una buena redacción y casi sin faltas ortografías. esto no es un fanfic, solo recopilación de one-shots. ojalá les guste, también tengo one-shots de...