[+18]
se encontraban tu y tus dos amigos en casa de Itadori, arreglándose.
— ¿algún día serán amigos? — preguntó Nobara, arta de tu enemistad con Megumi.
— no — respondiste sin pensarlo.
— sigo sin entender por qué no te cae bien, vamos ¿cómo puede caerte mal Megumi? — Itadori preguntó confuso — él es un ser de luz.
— porque es arrogante, egoísta, estúpido y me cae mal, superenlo — le respondiste a tus dos amigos.
— creo que no hablamos del mismo Megumi — concluyó Nobara, por tu errónea forma de describirlo.
— dejemos de hablar de él y dime si te gusta más el labial rosa o el rojo — le dijiste a Nobara quien te estaba ayudando con tu look para la fiesta de hoy.
— mmm, depende ¿besaras a alguien está noche? — preguntó sin vergüenza.
te encogiste de hombros, mostrándole que no lo sabías.
Nobara sacó un tercer labial de su cosmetiquero y empezó a aplicarlo sin preguntarte.
al verte al espejo, notaste que había usado un café medianamente sútil, combinaba muy bien con tu maquillaje en el ojo.
— aprobado — dijiste mientras observabas tu reflejo.
Nobara levantó las cejas y los brazos a Itadori — soy tan buena que me sorprendo.
— claro, deberías dejar de ser hechicera y volverte maquillista — dijo Itadori sin despegar la vista de su celular.
— ja, ja. me encanta como me apoyas amigo — la ironía de Nobara fue ignorada por el pelirosa.
— ______ ¿ya estás lista? — preguntó él.
te repasaste una última vez en el espejo.
llevabas un vestido negro que llegaba hasta la mitad de tu muslo, el vestido era ajustado y se marcaban muy bien tus curvas, sabías que te veías más que bien bien.
tus zapatos eran unos tacones de aguja que dolerían mucho en unas horas.tu pelo castaño alisado, tu maquillaje neutral a excepción de los ojos, que jugaste con unas sombras cafés y un delineado delgado.
por último unas cadenas colgado de tu cuello y unas argollas simples en tus orejas.
— yo diría que si — contestaste.
— ¿y tú Nobara? — le pregunto a tu amiga.
ella se mordió el labio, estaba con un conjunto: un top sin mangas blanco y una falda azul, su maquillaje combinaba con la falda y tenía una gema del mismo color colgando en su cuello.
— si — dijo finalmente.
— ¿que llevarán para abrigarse? — volvió a preguntar Itadori.
ambas se miraron, no tenían nada.
ESTÁS LEYENDO
one-shots jujutsu kaisen +18
Fiksi Penggemarjjk x Female Reader +18 acepto pedidos también habrán muchos soft <3 novela sin corregir, pero con una buena redacción y casi sin faltas ortografías. esto no es un fanfic, solo recopilación de one-shots. ojalá les guste, también tengo one-shots de...