Tomura: Sabes quién soy?
Izuku: Por supuesto, trabajé en una agencias de policías hace tiempo y vi lo que hiciste de joven.
[Es mentira, Shigaraki Tomura era un personaje ficticio que solo existía en TMSA. Bueno hasta ahora, claro]
Izuku: Eres bastante famoso, solía creer tus ideales sobre el mundo sin quirks y sin heroes ni villanos.
[Sus ideales previos a los eventos se mencionan en la novela...pero no miento cuando digo que si creia en sus idealea]
Izuku: (Me agradaste, te odié, te tuve bronca y te alenté. Estuve junto a ti a lo largo de tu viaje de 3,000 episodios)
Tomura: Fanático...hacía tiempo no oía algo así. Te perdonaré por tu imprudencia, pero eso no cambia nada
Izuku: Ya veo
Tomura: Solo tengo una pregunta para ti...como sobreviviste en el metro?
Izuku: (Sabía que me lo preguntaría) Si te digo, me dejarás vivir?
Tomura: Depende tu respuesta
[Mentira]
Izuku: (lo se con mirarlo a los ojos, por algo soy el unico lector de TMSA. Que digo para que este maldito regresor no me mate?)
{Ha aumentado tu nivel de comprensión de Shigaraki Tomura}
{Ya tienes un nivel de comprensión alto de este personaje}
[Eh?]
{¡Has desbloqueado el nivel 2 de tu habilidad personal, Perspectiva del Lector Omnisciente!}
{Quieres activar tu habilidad personal?}
Tomura: (Solo Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo deberían sobrevivir. Pero Katsuki Bakugo esta muerto, y otras personas sobrevivieron. Cómo lograron sobrevivir? Quien es este hombre? Necesito información, si lo considero una amenaza...lo mataré.)
Izuku: (Puedo leerle la mente?) Je..logre sobrevivir porque..
Tomura: Sobreviviste el evento matando insectos?
Izuku: Tuve suerte, identifiqué al niño de los insectos porque se cayó debido a la explosión del otro vagón
Tomura: (El futuro a Cambiado..) La explosión...los insectos...
Izuku: (será una sorpresa para él, supuestamente habria una pelea a muerte en el vagon 3807 y solo Katsuki y Shoto debían sobrevivir)
Tomura: (Yo provoqué esto? Será porque los mate una explosión a diferencia de las otras veces? Como sea, algo anda mal. Esta muy tranquilo para ser un novato, el mundo esta casi destruido pero él esta muy tranquilo, demasiado...debe ser él quien mati a Katsuki Bakugo, es mucho más que útil...es peligroso)
Izuku: ehh, si ya terminamos con las preguntas, me dejas ir? Vayamos juntos a la estación oksu. Queda poco tiempo
Tomura: [aprieta] no tan rápido
ESTÁS LEYENDO
Un Lector Sin Don [Bnha x ORV]
ActionEsto sucede mucho despues del manga, los villanos no atacan e izuku nunca recibio el don. Todos los demas de la Clase-A se volvieron héroes mientras que izuku hizo la vida normal. Solo logrando aguantar gracias a su novela weeb favorita, Tres Manera...