Monoma: todos porfavor acérquense, tengo que darles un anuncio de emergencia a todos. Dada a la situación actual parece que vamos a necesitar mucha más gente en los grupos de busqueda. Desde ahora no compartiremos ningun alimento...con quienes no sean del grupo de busqueda (Maldición, no pense que habria un castigo adicional. No podemos almacenar la comida tampoco)
Izuku: ("Acaso él sabia que esto pasaria?")
Rumi: Mi galleta..
Izuku: Les dije que comieran todo ("No, imposible" eso debe estar pensando Neito ahora mismo)
{Has logrado leerle la mente a Neito Monoma}
{Ha aumentado tu nivel de comprensión de Neito Monoma}
Izuku: (Tal vez sospecha de mi pero no puede estar seguro de que sabría que esto pasaría)
Rumi: Sabias que esto iba a suceder,Izuku?
Izuku: Sospechaba que algo asi pasaría, los dokkeabi disfrutran demasiado hacernos sufrir.(pero no sabia que agregarían una tarifa de supervivencia. Sin duda esto es algo que podria pasar, pero en la novela original no sucedía esto. Tal vez mi contrato con Bihyeong alteró algo?)
Shoto: Izuku! Ahora que hacemos? Nos unimos al grupo de busqueda?
Izuku:No, no saldremos a la superficie. Es un suicidio si no estamos preparados adecuadamente.
Shoto:Pero necesitamos la comid..
Izuku: El mundo cambio, ahora necesitamos una nueva fuente de alimentos
Shoto:Que?
Rumi: Izuku no me digas que..
Izuku: Exacto..iremos a Cazar monstruos
Monoma: Van a seguir las vias? Supongo que sí necesitamos un equipo que se encarge dee completar el evento. Buena suerte
Izuku:(Y este que se cree..crei que se enojaria por que no nos unimos a su equipo de busqueda, pero supongo que le alivia que nos vayamos lejos de su equipo)
{Ha aumentado tu nivel de comprensión de Neito Monoma}
{Tu comprensión de Neito Monoma a traspasado un umbral}
I
zuku: (Ahora que lo pienso cada que genero una buena impresión en un personaje o me gano la confianza, o adivino lo que piensa mi nivel de comprensión. Y creo que ya aumento lo suficiente, gracias a eso puedo leer su mente y entender sus sentimientos)
{Neito Monoma sospecha de tus intenciones}
Monoma: Crees que un miembro de nuestro grupo pueda unirse a su equipo?
Izuku: (Por supuesto no iba a dejarnos ir tan fácilmente)
Luego de caminar un poco
Rumi: De verdad confias en él? [Susurrandole a izuku mientras ven de reojo al del grupo de busqueda]
ESTÁS LEYENDO
Un Lector Sin Don [Bnha x ORV]
AçãoEsto sucede mucho despues del manga, los villanos no atacan e izuku nunca recibio el don. Todos los demas de la Clase-A se volvieron héroes mientras que izuku hizo la vida normal. Solo logrando aguantar gracias a su novela weeb favorita, Tres Manera...