Christopher
Gema entra a mi oficina sin golpear ni avisar.
- ¡Rachel es una perra!- Dice sin levantar la cabeza de los papeles que lleva en las manos- Chris tienes que saber esto...- Su voz va perdiendo fuerza cuando ve a Rachel sentada frente a mi.
- ¡Gema porque no tocas!- Le grito furioso- Sal en este mismo momento de aquí
Mientras tanto Rachel mira todo con cara de estupefaccion.
- Pero ogro...
- ¡SAL!- Se encoje en su lugar y se va.- ¿En que estábamos teniente?
- Le estaba contando como el caso de fraude llego a mi.
Me termina de contar como tomo el caso para limpiar el nombre de la elite y el mío.
- Alex ya sabe sobre esto y el me va a proteger- Dice levantándose de la silla- Así que no te necesito.
Esta por salir pero le pongo seguro a la puerta desde mi escritorio.
- Teniente no le di permiso para retirarse- Me levanto para ir hacia ella- Así que vuelva aquí.
- Permiso para retirarme- dice con voz temblorosa mientras me acerco por su espalda- Christopher no te me acerques.
La agarro por la cintura y la giro para que me mire de frente. Me voy acercando a su boca y la beso. Desde que entro a mi oficina que tengo la polla dura.
- ¿Todavía quiere irse?- Digo a centímetros de su boca.
Ella solo estampo sus labios contra los míos, pero justo en el momento en que estaba por sacarme la camiseta se escucha un golpeteo en la puerta. Me acerco a abrirla y Patrick me abraza con una sonrisa.
- ¡ Felicidades al nuevo papa!- Me suelta y me mira- Nunca pensé que te vería como padre- Va bajando la voz hasta que se apaga.
Miro de reojo a Rachel que tiene los ojos muy abiertos.
- Ups- dice el rubio mirándola con una sonrisa forzada y cerrando la puerta.
=================================================================
Tengo muchas faltas de ortografía, pero lo intento.
Por favor voten comenten y lo que quieran. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos (fanfic chrischel)
RomanceEsto pasa en el capitulo 78 (Christopher se entera del embarazo). Puede ser que sea muy feliz, pero lo necesito.