Capitulo 3

3.3K 239 18
                                    

Christopher

- Laurens no quiero que me molesten el día de hoy- Digo por el intercomunicador.- Solo puede entrar la teniente James-

- Pe...pero señor, la te...teniente Lancaster quiere hablar con usted- tartamudea como siempre.- Di...dice que es importante-

- No entendió, o quiere que la despida- Contradigo furioso.- No quiero molestias-

No obtengo respuesta, por lo que sigo con mi trabajo. Estoy investigando ya que hubo varios atentados cerca a Irons Wells y tengo la sospecha de que quieren liberar a Antoni de la cárcel.

La línea de mis pensamientos es interrumpida cuando escucho que la puerta se abre de golpe.

- Christopher tenemos que hablar- dice Gema, entrando sin permiso- Es sobre la perra de Rachel-

- ¡Sal ahora mismo!- Le grito enfadado, haciendo que parpadee perpleja varias veces. Pero aún así no retrocede.

- Pe...pero nos traiciono, mira- me extiende los papeles que lleva en su mano, en estos leo el titulo "Asuntos Internos".- No podemos confiar en ella.

- Ya lo sé- Digo sin preocupación.

- Nos vendi ¿Cómo que lo sabes?- Se corta sola extrañada.

- Si, ella me explico todo ya- Ni siquiera la miro- Si eso es todo, retírate en este instante-

Ella sale por la puerta desconcertada, pero esta no se llega a cerrar ya que Banner aparece con cara de preocupación.

- ¿Qué es lo que pasa ahora?- Digo con la mandíbula apretada y volteando los ojos.- ¿Por que hoy todos solo molestan?- susurro para mi.

- Es Rachel- Solo con que la nombre ya me estoy dirigido a la puerta.- Esta en la enfermería, Liz la golpeo a traición- Dicho esto ambos salimos casi corriendo hacia la enfermería.

Cuando llego la busco con la mirada, pero al único que veo es al pordiosero. Lo tomo por el cuello de la camiseta y lo estampo contra la pared.

- ¿Dónde esta?, dímelo ahora.

- E...esta en la habitación- Me mira con temor.- Ya la atendieron y se encuentra bien-

Entro rápidamente a la habitación y la veo sentada en la camilla poniéndose las botas.

- Chris, ¿Qué haces aquí?- Tiene el labio cortado y un moretón al costado del ojo.

Me le acerco y la tomo de las mejillas y la beso con cuidado de no lastimarla, ella me responde con sorpresa, se separa y pone su frente contra la mía.

- ¿Cómo se encuentran?- Toco su estomago y la abrazo atrayéndola hacia mi.

- Tranquilo, no los toco- Me da un corto beso.- Los protegí todo el tiempo.

La bajo de la camilla y justo en ese momento entra la doctora y nos dice que esta todo perfecto y ya nos podemos ir.

Nos vamos hacia el estacionamiento y nos subimos al McLaren y comenzamos a andar por la carreta. En eso me llaman por teléfono y me informan donde se encuentra Molinas.

- Ya se donde esta Molinas- Le informo a la mujer de ojos azules que me come con la mirada.

- Cuéntame a donde iremos esta noche- Cambia de tema, se que le molesta que hablemos de eso. Mientras yo lo sepa ella esta satisfecha.

- Es sorpresa- Sentencio poniendo mi mano en su muslo.- Tu solo concéntrate en arreglarte.

Entro en Belgravia y la dejo en su departamento para que Tyler la pase a buscar en la noche mientras yo preparo todo.

Me dirijo hacia la dirección que me mandaron por texto.

"Molinas me las va a pagar"

En tus ojos (fanfic chrischel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora