Intruducción

32 7 2
                                    

Un gusto saludar, soy el autor, "E". Aclaro que en esta historia se pueden aborar temas LGBT, juvenil/adolescente, romance, acción, fantasía, entre otros. Pueden existir algunas faltas de ortografía, mis disculpas de antemano, no soy experto. Ya avisados les comento que les iré colocando los capítulos con sus respectivas fechas de estreno. Son 12 capítulos dividido en 3 partes (4 capítulos cada parte). al ser fechas de estreno lejanas entre si, los capítulos son largos, para que puedan disfrutar entre tanto. En ellas tendrán una sipnosis antes a su estreno en este mismo espacio, por lo cual estén atentos. Saludos y disfruten la historia. 

Parte 1:

Capítulo 1: El final de un comienzo (28/03/2022).

Alexeler asiste a una escuela normal, teniendo una vida normal, no obstante, luego de la llegada de sus compañeros de clases, todo en su vida comienza a cambiar drásticamente, terminando por descubrir un secreto más allá de su imaginación. Logrará estar listo para que termine su vida normal.

Capítulo 2: La realidad de las pesadillas (10/04/2022).

Alexeler comienza a vivir escenas catastroficas junto a sus compañeros, que sobrepasan su propia realidad, no beneficiando su salud mental/emocional. Continuará encerrado en su realidad, o será libré en los sueños.  

Capítulo 3: Lo que no se aprende en la escuela (29/04/2022).

Luego de unos sueños misteriosos que acabarán con la cordura de Alexeler,  es encerrado en psiquiatría de un hospital tenebroso, en la cual deberá encontrar su equilibrio entre el mundo real y de los sueños a través del tiempo que queda de vida, antes que lo encuentren. Encontrará la salida a la encrucijada que se forma ante él. 

Capítulo 4: Un designio casi intachable (//2022).

Parte 2:

Lordstar y el comienzo del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora