(La canción la puse pa que se la dediquen a Chefcito)
Gregory]: ya ya p-piensa que a-ahora esta en un lugar mejor
Tn]: pero aun no le tocaba...todavía era un bebé...
Gregory]:....ya se vamos a decirle al abuelo el le dará lo que se merece a la furra satánica
Tn]: *suspira * ve tu....ya no me quiero separar de Chefcito...
Gregory]: esta bien de paso le aviso a papá y a sun
Tn]: NO A SUN No....no quiero que me vea echo/a picó por llorar tanto además no quiero que se ponga triste...
Gregory]: esta bien..iré solo..Tn...porfavor como hermano te lo pido...aguanta porfavor...no agas una estupidez mientras no estoy..
Tn]: tranquilo....e-estare bien..
[...]
Gregory
Gregory]: abuelo!! No creras lo que nos hizo Vanny a mi y a tn!!!
Blob]: esta dormido no te escucha ¿que paso con tn?
Gregory]: Vanny....mato a C-chefcito..
Blob]: el ratón de tn....tn tiene que estar destrozado/a....tranquilo tu vuelve con tu hermano/a yo le digo al viejo
[...]
Vanny]: hola Gregory~
Gregory]: tu maldita...ERES UN MONSTRUO SACADO DEL MISMO INFIERNO!!! TU MAL PARIDA ZORRA CHUPA PIJA INÚTIL SIFILITICA COMO FUISTE CAPAZ DE DAÑAR LO MAS QUERIDO PARA MI HERMANO/A Y PARA MI?!! TAN PUTAMENTE MAL DE LA CABEZA ESTAS?!!! DIMEE!!
Vanny]: si, si lo estoy y lo volvería a aser un millón de veces con solo ver como el/la patético/a de tu hermano/a se caía en pedazos~
Gregory]: LO TUYO YA ES PERSONAL NO ES ASI PERRA?
Narra omnisciente
Gregory intento golpear a vanny pero esta lo agarro del cuello y....
Vanny]: escucha mocoso ya me aburriste así que vamos
Vanny llevo del cuello a Gregory para dejarlo tirado en la despensa en la que se encuentra tn para después romper la perilla para que nadie pueda entrar y salir
Gregory]: MALDITA SEAS VANNY OJALA TE QUEMEN VIVA!!! *te mira*..Tn...
Estabas tirado/a en el piso inmóvil sin moverte
Gregory]: dios NO ME DIGAS QUE ESTO ESTA PASANDO!!! *se te aserca y te toma el pulso* uuuf por lo menos no es lo que creía esa loca te debió aver drogado estas de traerme aquí....
[...]
.
G.Freddy]: NIÑOS RESPONDAN PORFAVOR!!
Gregory]: *se despierta * freddy? Que paso?
G.Freddy]: díganme donde están porfavor!!
Tn]: *se despierta* P-pero que pasa?!!
G.Freddy]: iniciaron un incendio en el local!!
Gregory/tn]: QUE?!!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
[🌞Sundromp/Moondrop🌙]×Lector/a
FanficTn un/a jóven de 13 años con tremendos family inssus que queda atrapado/a en el gran centro comercial de Freddy Fazber Pizza Plex (Esta historia no será de ship en sí si no más de encuentros de figuras familiares en lo largo de la historia después m...