Una llegada

666 64 16
                                    

El universo era algo que los seres que lo habitan jamas han logrado comprender en su totalidad, dia a dia cosas nuevas se descubrian pareciendo que aquel gran e infinito universo siempre tenia sorpresas para dar, sin embargo en el dia de hoy el universo seria quien recibiria la sorpresa, una que para bien o para mal llegaria a alterar el balance mismo del cosmos y de las fuerzas que lo componian.

Entre la oscuridad infinita un vortice se haria presente y poco a poco comenzaria a comprimirse dando como resultado que al final una bella explosion cosmica se hiciera presente, sin embargo entre el polvo cosmico que quedaba se podia apreciar una pequeña nave circular y en su interior un pequeño infante dormia placidamente, sin embargo el universo es caprichoso y con la llegada del pequeño cambios comenzaban a ocurrir en el.

El cinturon de color marron que colgaba en su cintura fue desapareciendo poco a poco y sin saberlo su mente de igual forma sufria un leve cambio, sin embargo un cambio mucho mayor ocurria en aquel pequeño cuerpo, ya que una extraña energia se comenzaba a moldear con el pequeño para permitirle adaptarse a aquel universo. Sin embargo aquel proceso era un tanto doloroso ya que al no nacer con la energia propia del universo su cuerpo debia asimilar aquella nueva energia que poco a poco desplazaba a la original del infante. Pocos minutos duro aquel proceso y aunque el pequeño antes lloraba del dolor, ahora volvia a dormir en aquella nave.

Sin embargo de nada servia que el pequeño se quedara a la deriva, y en un movimiento que podria ser insignificante, pero a la vez el inicio de algo grande. Aquella fuerza desconocida al parecer habia dado un leve "empujon" a la nave del pequeño, el cual al parecer comenzaba su camino para cumplir el proposito de aquella fuerza misteriosa.

Las horas fueron pasando poco a poco y el pequeño aunque fuera fuerte gracias a su raza de origen tambien tenia la necesidad urgente de alimentos gracias a su alto metabolismo. Sin embargo el pequeño infante no tenia ninguna clase de alimento a la mano y aunque se estaba acercando a un planeta se veia como este era en su mayoria de un color amarillo desertico demostrando asi que el conseguir alimentos en aquel lugar no seria facil, ademas sin contar los posibles peligros que habrian en aquel planeta.

Poco a poco la nave del pequeño se empezo a ver atraida hacia aquel planeta debido a la gravedad del mismo, sin embargo la nave del pequeño no se caracterizaba precisamente por hacer "buenos aterrizajes" por lo cual poco a poco aquella nave fue ganando velocidad, hasta finalmente estrellarse en el suelo arenoso del planeta, levantando asi una gran cortina de polvo y arena. El pequeño por su parte al sentir el fuerte estremecimiento que habia sufrido fue abriendo sus ojos poco a poco y al hacerlo quedo cegado por unos instantes debido al fuerte sol que hacia en el planeta.

La compuerta de la nave se fue abriendo poco a poco y el pequeño fue saliendo lentamente un tanto temeroso al encontrarse en un lugar completamente desconocido para el, sin embargo cuando salio pudo divisar el paisaje desertico del planeta, pero aquel pequeño infante sentiria como su estomago rogaba por un poco de alimento, sin embargo aquel pequeño desconocia practicamente todo de aquel planeta, por lo que sin saber se llevaria a la boca lo primero que vio y lo unico que al parecer habia en aquel lugar, asi es el pequeño en su ignorancia habia llevado a su boca un monton de arena.

El pequeño al detectar el sabor de lo que habia comido rapidamente lo escupio mientras su boca de por si ya seca no mejoro con lo echo por el pequeño pelipalmera, el cual presa del hambre y del sofocante calor del desierto, haria lo que cualquier niño pequeño en su situacion y comenzaria a llorar.

Sin embargo una mujer caminaba cerca de aquel lugar ya que normalmente recorria aquellos  lugares en busca de hongos para poder alimentar a su pequeño hijo, ya que la vida que tanto ella como el compartian no les permitian darse lujos como lo podia ser una buena comida, por lo cual la recoleccion de aquellos hongos de alguna manera les permitia una mayor solvencia en su diario vivir.

El azabache elegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora