FAMILIA

289 29 4
                                    

La mujer caminaba por el desierto de aquel planeta arido conocido como Tatooine mientras aún cargaba al pequeño pelipalmera, cualquiera pensaría que la mujer no sabia hacia donde iba, pues aquel desierto era inmensamente grande. Sin embargo la mujer conocía de memoria el camino, prueba de ello fue que pronto llegó al pueblo en que recidia.

Sin embargo antes de irse a casa debía buscar a alguien que le colaborara en traer la nave del pequeño hasta su casa, y aunque no le agradace del todo solo había una persona que podria ayudarla, y asi dirigio su andar a uno de los tantos puestos comerciales que había en aquel lugar.

Al adentrarse en el lugar se podia ver como en este habian uno que otro repuesto mecánico, junto a unos cuantos droides en exhibición, sin embargo tal vez lo más destacable era un pequeño ser de color azul, el cual poseía un pequeño par de alas con las que volaba por el local, ademas de poseer una pequeña trompa como nariz, junto a un par de dientes inferiores que sobresalían de su boca siendo así perteneciente a la raza de los Daytorianos.

Al adentrarse en el lugar se podia ver como en este habian uno que otro repuesto mecánico, junto a unos cuantos droides en exhibición, sin embargo tal vez lo más destacable era un pequeño ser de color azul, el cual poseía un pequeño par de alas co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....: Hasta que por fin llegas Shmi, necesito que limpies los repuestos y los droides. Además................¿que es eso? *la mujer volteo para ver como el pequeño infante se habia quitado los mantos que lo cubrían quedando así expuesto, viendo con curiosidad el lugar donde estaba*

Shmi: Puedo explicarlo Watto, veras hoy mientras iba a buscar hongos lo encontré en medio del desierto completamente solo con unas cosas, y no pude dejarlo abandonado.

Watto: Mmmm, me pones en un gran dilema Shmi. Si alguien se llega a enterar podrían quitarte al mocoso y yo mismo estaría en problemas.

Shi: por favor Watto, prometo hacer cualquier cosa para que nada le pase al pequeño, esta completamente solo y no merece lo que le paso.

El daytoriano se encontraba pensando, ya que aunque no fuera del todo un mal ser, tampoco es que quisiera meterse en problemas en un futuro, y si lo hacia siempre debia haber algo de por medio que lo beneficiará, sin embargo una idea cruzo su mente para que el niño se quedara con la mujer y también para que el sacara provecho de la oportunidad.

Watto: La única opción viable que veo es decir que es mi esclavo, así podrás conservarlo y yo obtendré ayuda de él cuando crezca, así todos salimos ganando. *la mujer al oir la propuesta del que era su amo medito por un momento,  ya que no le agradaba la idea de que un niño tan pequeño se volviera esclavo, sin embargo Shmi también sabía que de no aceptar posiblemente no podría cuidar al pequeño azabache,  por lo cual tomaria una decisión.......*

Shmi: Esta bien, creo que tu idea es la mejor para el por el momento, sin embargo antes necesito que me prestes algo para transportar unas cosas que dejaron con el cuando lo halle.

Watto: No hay problema Shmi luego te ayudare con eso, y si quieres puedes tomarte el resto del día para que lo lleves a tu casa, y a proposito ¿como piensas llamarlo?

El azabache elegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora