1- Recuerdos

29 4 3
                                    

- ¡Mamá mamá! ¡Mira!
- ¿uh?
- ¿¡Verdad que es bonito!?
- jaja, si mi pequeña príncipe

Eso es el último recuerdo que tengo de mi madre... Antes de que esas cosas se la llevarán...

[ 01.03.2022 ]
[ 16:30 hs ]

Me había despertado en mi habitacion, parecía que me había quedado dormida. Creo que eso era una especie de... ¿"Sueño"? Cómo le dice la gente comun. Sinceramente me da igual, no me importa mucho, después de todo, lo que para otras personas es un día más, para mí es una tortura.

- deberia levantarme supongo.

Dije en voz baja para después mirar a la derecha y ver un libro, lo agarre y lo cerré para luego levantarme y estirarme un poco. Salí de mi habitación y vi los fríos pasillos de mi hogar, los cuales estaban en completo silencio...

- ¡Dam!
- ¡Jajaja! Se dice Sam, Luz, no Dam
- ¡Jm! Pero es divertido decirte Dam
- jeje, está bien, dime cómo quieras. Bueno, ¿Vamos a jugar?
- ¡Si!

Mmmm... Últimamente estuve recordando muchas cosas del pasado. Habían pasado 6 años desde que esas cosas se habían llevado a mi familia. Sigo sin entender la razón, aún recuerdo sus gritos de dolor y sufrimiento mientras esos ¿Mountruos? Se los llevaban, mientras yo estaba asustada y petrificada, mi respiración comenzaba a acelerarse, sentía que me estaba ahogando. Hasta que... Ya no ví nada, parecia que en había desmayado, me desperté en el suelo mientras miraba como las paredes de mi hogar estaban manchadas de color rojo... Eso paso cuando tenía 7 años.

Me di una cachetada y sacudí mi cabeza intentando no pensar en eso, me diriji a la cocina, el lugar donde siempre solía escuchar a mi mamá cantar o tararear bonitas canciones. Mi hermana y yo nos sentabamos en el suelo a escucharla. Ahora yo solo me cocino para mi, aveces me quedo o quemó la comida, pero bueno.
También voy a la escuela y una señora me trae mensualmente dinero que me sirve para comprar comida que me sobre un mes, también me compro ropa aveces. Solo aveces, ya que no me gusta gastar de más.

Me diriji al refrigerador, lo abrí y comencé a buscar leche para prepararme la merienda. Al encontrarla, la saqué y la dejé en la mesada para después buscar la chocolatada, al encontrarla iría a la mesada, agarraría mi taza y empezaría a preparar mi chocolatada para después meterla al microondas.

[ 17:15 ]

- Papá, ¿Por que mi hermana está en esa cápsula?
- es para que se recupere más rápido hija, verás, tu hermana es especial, ella no podrá hacer muchas cosas, así que deberás cuidarla
- mmm... Está bien

Recuerdo como papá comenzó a llorar en ese momento. No parecía feliz porque nació mi hermanita. Sigo sin entender porque estaba llorando... Supongo que estaba triste pq estaba enferma, yo también me pondría triste creo.

Termine de tomar mi chocolatada y dejé la taza en el lavavajillas y me fui a la sala a mirar la televisión, la encendí y vi que estaban dando mi anterior show favorito... El que solía ver con mi hermana y mi mamá. Antes de que me diera cuenta ya estaba derramando lágrimas de mis ojos.

Caí al suelo llorando y apague la televisión, me hice una bola en el suelo. Comencé a llorar y a culparme de lo que pasó. Talvez haya estado desmayada, pero podía escuchar sus gritos viniendo desde el sótano. Aunque cuando fui a ver no había nada, lo único que había eran manchas de sangre por todos lados y pedazos de ropa en el suelo.

No se a donde se los hayan llevado o que les hayan hecho... Lo único que se es que probablemente no sigan con vida, me gustaría pensar que si, pero ví muchas manchas de sangre en el suelo.

[ 20:45 ]

Sin darme cuenta, me había quedado dormida llorando, me levanté y mire al reloj marcando las 20:45 de la noche. Me diriji a la cocina y volví a ir hacia el refrigerador a buscar algo de carne para preparar. Agarre el 1er trozo de carne que ví, me fijé que era, lo corte y comencé a prepararlo para después cocinarlo, mientras esperaba a que la carne estuviera lista, empecé a hacer unos fideos hervidos.

Unos minutos más tarde, la carne y los fideos ya estaban listos, solo faltaba servirlos. Prepare la mesa para mí sola y lleve todo. Al terminar, me senté en la mesa, me servi la comida y comencé a comer.

Me sentía sola, aún recordaba las conversaciones que tenía con mi familia cuando aún estaban conmigo, recordaba el sonido de sus voces, sus risas, sus sonrisas, sus rostros, todo... Era algo lo cual me hacía querer llorar...

[ 21:25 ]

Había puesto todo en el lavavajillas y me había ido a dormir, sin mi familia, no había nada que hacer, nadie con quien jugar, nadie con quien mirar la televisión, nadie con quien sonreír. Todo había cambiado de la noche a la mañana, yo había cambiado de la noche a la mañana, pase de ser una niña dulce y sonriente a una chica fría y sería... Extraño a mi familia, no se que les habrá pasado, no se que les habrán hecho, pero espero que estén bien...

- bien, mañana será un nuevo dia, solitario, pero bueno

Dije para después quedarme profundamente dormida.

────────────────────────────────

→ ¡Hola! ¿Que les pareció la 1er parte? A mí me gustó bastante escribirla, no sé si sea muy corto o largo está 1er parte, pero espero que les guste a todos, bueno, daré unos cuantos datos

• se actualizara los lunes o los domingos posiblemente

• intentaré que sean algo largos los capítulos y que estén informados sobre esto

• cualquier cosa, avisaré lo que sea necesario

Espero disfruten la serie o como le digan, ya dicho esto.
¡bye💕!

Las pesadillas de SamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora