Luego de curiosear por la antigua y destruida base de Reflex, Marie se encontró con una terminal en estado crítico pero funcional, Marie logró restaurar parte de la terminal, revelando a la última Pai Pai sobreviviente de la Guerra Bernetica.
Marie (Sorprendida): Una I.A!
Pai Pai (Sorprendida): Una sobreviviente!Marie se queda pensando en las palabras de Pai Pai, mirándola fijamente, nerviosa por no saber en donde se encuentra.
Marie: ¿A qué te refieres con sobreviviente?
Pai Pai (Confundida): No conoces nada sobre la Guerra Bernetica...?
Marie: Guerra Bernetica?Pai Pai empieza a narrar los sucesos de la Guerra Bernetica mientras proyecta imágenes de lo ocurrido.
Pai Pai: La Maestra Alexandra quería implementar el uso de energía Bernetica en el mundo, tenía un plan de acción de cómo lo haría, al Maestro Carlos no le agradó la idea, tenía miedo de que las cosas salieran mal, pero aún así, la Maestra Alexandra siguió desarrollando su investigación en secreto, dejando de lado al Maestro Carlos en varias misiones importantes, pero al Maestro no le molestó en absoluto.
Pai Pai: Tiempo después el Maestro Carlos descubriría la investigación completa e intentaría destruirla en el deshuesadero de la ciudad, cosa que no lograría ya que la Maestra Alexandra llegaría a detenerlo, traté de ayudar al Maestro, pero fuimos vencidos, yo terminé regresando a la base de datos, cuando pude usar otro proyector y volví al deshuesadero era demasiado tarde...
Pai Pai: La Maestra Alexandra...se encontraba abrazando al Maestro Carlos...ella terminó con su vida en un descontrol de ira...Marie queda altamente sorprendida ya que ella tiene conocimiento del estado actual de Reflex y sabe que nada de eso ocurrió.
Marie: Prosigue...
Pai Pai: Ella escondió todo lo relacionado con la muerte del Maestro Carlos, se tomó como una desaparición, luego de esto, siguió con sus planes de implementar la energía Bernetica.
Pai Pai: Ella lo consiguió, trajo muchos beneficios a la humanidad con el uso de dicha energía, hospitales, tiendas, vehículos, todo estaba funcionando de la mejor manera y de forma eficiente y ahorradora, fueron años de alegría.
Pai Pai: Pero...personas malas utilizaron la energía Bernetica para cosas negativas, se crearon armas y tanques Berneticos, la Maestra Alexandra estaba nerviosa por eso, trató de prohibir el uso de la energía para estos fines, lamentablemente era muy tarde, incluso si estaba prohibido, varios gobiernos ya habían fabricado bastantes armas y vehículos de destrucción en secreto, el problema radicó cuando ocurrió un accidente con pruebas de un prototipo de misil Bernetico, el misil impactó en un continente rival, iniciando la Guerra Bernetica.
Pai Pai: El continente rival trató de conquistar Cuarzopolis, querían acabar con Psychic y así tener ventaja sobre nuestro continente, Psychic se defendió con todas sus fuerzas, pero eran demasiados para ella, por lo que en su último intento hizo algo que terminaría dañándola permanentemente.
Pai Pai: Absorbió toda la energía Bernetica de la ciudad, luego de esto liberó una explosión Bernetica que arrasó con toda las personas de la ciudad, su cuerpo quedó descompuesto en energía Bernetica, es por eso que se ve algo extraña, ella está manteniendo su cuerpo comprimido con su telequinesis, si lo deja de hacer, se volverá energía Bernetica pura.
Marie: ¿Y no trató de conseguir alguna especie de cura?
Pai Pai: Lo intentó, pero lamentablemente algo ocurrió que la dejaría sola aquí...
Pai Pai: Luego de lo sucedido en la ciudad, la Guerra Bernetica cesó y los continentes se enfocaron en detener a la Maestra Alexandra, por lo que en secreto se creó un campo de energía que impidiera el paso de energía Bernetica, es por eso que la ciudad está rodeada por algo parecido a un domo, ese es el campo de energía.
Marie: Y cómo es que conoces tanto de esto si haz estado aquí por años...?
Pai Pai: La base de datos siempre recibía información alrededor del mundo, es así como aprendí todo lo que sucedió aunque estuviera encerrada aquí, la Maestra Alexandra jamás regresó por mi...creía que todo había quedado destruido...Marie acerca su brazalete de datos a la terminal y absorbe a Pai Pai, convirtiéndola en su I.A portátil y liberándola de la vieja terminal.
Pai Pai (Sorprendida): Morí?!
Marie: No, estás a salvo, te tendré conmigo de ahora en adelante, saldremos de esto juntas.
Pai Pai: Es un honor servirle a usted Maestra...
Marie: Marie, mi nombre es Marie.
Pai Pai: ¿Me puede hablar más sobre usted Maestra Marie?
Marie: Te contaré mientras salimos de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Togetherverse Stash
AléatoireRecopilación de fragmentos de varias historias, algunas no tienen relación alguna.