SEBASTIÁN
toda la maldita noche pensando y poniéndole cara al Patricio ese, la curiosidad me estaba matando.Me levante temprano hice algo de ejercicio, tome una ducha y me fui ala oficina este era mi primer día como el nuevo representante de mi familia. Estaba muriendome de los nervios no porque no supiera hacer mi trabajo si no porque tendría que verla, todo el día no que eso me molestara si no que me pongo algo como decirlo... pendejo cundo estoy cerca de abril. Mi oficina tenía una vista perfecta hacía la de ella, paredes trasparentes podía verla ala perfección.
A ella y ese lindo vestido negro que contrastaba perfectamente con su labial rojo, esas piernas tonificadas y esos labios entreabiertos listos para ser besadosss...... noooooooooo ese... es... Patricio !!! Hay no !! Dios!! Nooo, ese asqueroso polizónte se infiltró en la oficina de abril y la beso, huhu!! La besaba con pasión y sin decoro. Marrano
Cerré las cortinas lo más rápido que pude ahora como iba a sacar esa asquerosa imagen de mi cabeza, se que seguramente ya te tengo arto pero Dios ayúdame !!!
El tonto ese no era más guapo que yo, vamos que si es atractivo pero no como yo y es que siendo sincero soy lo que dirían un bombón, en fin tonto Patricio cara de babuino no era mejor que yo, con su 1.80 y sus ojos color miel y su cabello rubio y sonrisa encantadora...... bueno tal ves si era competencia pero vamos que nadie se resiste a mi encanto.
Si no hubiera sido por esa escena tan terrible Porfiria decir que tuve un buen día, entre reuniones y evaluar proyectos el día se me pasó volando una última reunión y podría irme a casa a lavarme los ojos con cloro y dormir.
_________________________________
ABRIL
el imbesil no dejaba de verme las piernas, estupido podría denunciarlo con recursos humanos por acoso sin tan solo... no me gustará saber que aún me mira ya se ! Ya se ! Ok pero que hago si apesar de todo todavía tengo atorado en el corazón a ese estupido con cara de tonto y sonrisa encantadora, cabello perfecto y encanto sobre humano...... total eso no importa el me dejo, el me rompió en corazón.Ja!! La cara de Sebastian al ver qué Patricio me besaba era digna de enmarcar, nunca vi a alguien serrar unas costuras con tanta rapidez. Estupido
_______________________________Me dirigí hasta la sala de reuniones o vaya sorpresa o vaya mi desgracia la maldita reunión era de publicidad, y si adivinen quien estaba ahí, Patricio cara de pepino. Lo odio
Mi amor le dijo abril antes de estamparle un beso en la boca como si no se hubieran comido lo suficiente en su oficina hace un rato, si tal ves estoy celoso tal ves no era así, me estoy muriendo de los celos.
La estupida reunión pasaba más lenta de lo que me hubiera gustado y ella no dejaba de verlo y aunque no sé si era mi imaginación sentía que me veía a mi.
Patricio: entonces en un rato mi secretaria les va a enviar la carpeta con toda la información para la campaña publicitaria
Abril: gracias Patricio creo que es todo por hoy, hasta mañana equipo, Sebastian!
Sebastián: si ?!
Abril: mañana podría llegar más temprano necesito hablar algo con usted pero tengo muchos compromisos después de las 8 am
Sebastián: claro ahí estaré
Abril: perfecto
Patricio: así que este es el famoso Sebastián Cruz, un gusto Patricio
Sebastián: Sebastián
Patricio: no te voy a mentir tenía curiosidad de conocer al hombre al que tengo que agradecer
Sebastián: agradecer ?
Patricio: claro es que gracias a que con todo respeto fuiste un imbesil yo bueno, estoy a punto de casarme con la mujer de mi vida, así que graciasGracias, gracias.... maldito Patricio te juro que te rompería la cara estupido, imbesil.......
Sebastián: jajja pues felicidades por la boda, hasta mañana
Llegue a mi casa y lo único que podía petar era en el estupido agradeciéndome por dejarle al amor de mi vida, y yo como estupido sonriendo... estoy harto !! Ese cara de babuino deformado me cae tan mal! Si tan solo pudiera le rompería la cara. Pero no podría hacer eso, no por él si no por mi hermosa abril lo último que quiero es que me deteste más de lo que ya lo hace.
_________________________________
ABRIL
Sebastián, Sebastián, Sebastián era único que bagaba por mi mente desde que volví a verlo es estupido y hermoso ser humano me estaba volviendo loca. Y pensaran pero abril ese tonto te dejo en el altar y yo diré ya lo sé !!! Pero que hago si lo único que pase haciendo durante todo este tiempo era pensar en él y leer una y otras ves sus mensajes donde me pedía perdón y una segunda oportunidad, oportunidad que aunque suene estupido considere darle. Sebastián fue mi primer beso, mi primer todo, mi primer amor y aunque nuestra relación formal comenzó hasta cuando fuimos adultos no quita que era el estupido que me hacía suspirara dese que tenía 17 años, tan guapo,tan encantador.Pero abril tienes novio! Ya se !! Y Patricio es un hombre espectacular, es guapo y muy atento conmigo y me quiero mucho y yo lo quiero también pero amo a ese cara de rato genéticamente mejorada de Sebastián. Y algo me dice que sin importar lo que pase voy a seguir enamorada de él.
__________________________________
SEBASTIÁN
hoy es su cumpleaños, tanto recúdenos vienen a mi antes para este día solíamos pasar el día juntos, cenar con nuestras familias y amigos y luego acabar nuestro día haciendo el amor y ahora solo podía imaginar que pasaba exactamente lo mismo pero con Patricio, por ciento no se cuento dije esto pero que nombre tan espantoso quien en su sano juicio le pone Patricio a su hijo. Como sea ahora era ese ser con nombre tan horrible el que pasaba tiempo con mi hermosa abril y yo, yo bueno tal ves podría desiarle un feliz cumpleaños, digo por lo viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que vuelva verte
RomanceUna novia esperaba ansiosa su gran día, una iglesia repleta de invitados y familia, y una triste realidad esperaba tan anhelado día. La novia se prepara para iniciar su trayecto para ser entregada al hombre que tanto ama, su padre espera en la puer...