[Cinco meses después.]
—Entonces... ¿Azul o blanco? —Preguntó Namjoon levantando los papeles con los tonos de colores de las pinturas.
—Rosita. —Respondió un sonriente Seokjin dedicándole una inocente sonrisa a su esposo quien sólo negó con su cabeza.— Yo quiero que sea color rosita. —Renegó mientras se cruzaba de brazos abultando un poco sus labios viéndose completamente adorable; Nam tuvo que retenerse a besar toda su carita.
—Jinnie, las otras decoraciones que hemos comprado solamente combinan con el azul o el blanco, podemos comprarle otras cosas rositas como ropa o algunos zapatitos. —Se acercó a él tomándolo por las mejillas; las cuales ahora se encontraban más regordetas, dejó piquitos sobre sus labios esperando convencerlo.
—Mmh. Está bien, el azul entonces. Pero cuando Yoongi crezca y nos diga que le gusta más el rosa para las paredes de su habitación, te culparé a ti. —Arrugó un poco su nariz como si estuviese retándolo, se dió media vuelta para caminar hasta las cajas registradoras.
Yoongi. Sí. La noche anterior habían estado viendo los posibles nombres para su hermoso bebé, ahora que sabían que se trataba de un varón la disputa sobre el nombre del pequeño había comenzado.
Al más alto se le había ocurrido una gran actividad para elegir el nombre, sugirieron todos los nombres posibles y los acomodaron por orden alfabético. Después, estuvieron diciendo al mismo tiempo letras al azar, hasta que escogieron la misma fue que buscaron los nombres en las opciones que habían sugerido. Eso les resultó sencillo ya que en su lista habían únicamente tres nombres con la letra 'Y' los cuales eran: Yeong, Yoongi e Yangyang.
Ambos quedaron fascinados por lo maravilloso que se escuchaba "Kim Yoongi" que ni siquiera intentaron adjuntar su apellido a los otros dos nombres para ver como resultaba.
[...]
Al regresar a su hogar, Namjoon subió todas las compras a la habitación del futuro bebé Kim.
Cocinaron juntos, aunque Nam solamente le pasaba los ingredientes a su esposo ya que seguía cuidándolo demasiado para evitar que se lastimara o cansara mucho, a Seokjin le fascina la idea de ser consentido y mimado por su Joonie.Después de cenar y prepararse para dormir la preciosa pareja ya se encontraba acurrucada en la cama matrimonial. Seokjin se encontraba acostado boca arriba pero terminó por inclinarse un poco hacia el lado de su esposo, quien gustoso lo acurrucó en él pasando su brazo por los hombros del mayor y colocando su otra mano sobre su vientre comenzando a acariciarlo.
Al paso de varios minutos en un completo silencio en esa oscura pero acogedora habitación, Namjoon se había movido un poco de la posición en la que se encontraban; creía que su esposo estaba dormido por lo que había decidido empezar una pequeña charla con su hijo.
—Me tiene tan emocionado la idea de que por fin un hermoso ser usará esos zapatitos que compré hace muchos años, tu papi Jin me dijo que no los comprara aún porque solo llevábamos un año siendo novios y yo ya planeaba formar una familia con él. —habló en tono bajo mientras buscaba como descubrir el vientre de su esposo para poder acariciarlo.— No le he recordado sobre esos zapatitos porque después de comprarlos una chica me coqueteó y yo no lo noté hasta que tu papi me hizo un berrinche en el auto. —Soltó una pequeña risita acomodando sus manos en los costados de su vientre comenzando a acariciarlo con suavidad.— Espero no te toque ser distraído y torpe como yo o terminaremos por sacarle canas verdes a tu papi. —Se inclinó a dejar un besito sobre la blanquecina piel del mayor.— Te amo demasiado, mi niño. Aún no te he podido ver ni cargar pero ya te amo muchísimo que haría lo que sea para que tengas una hermosa vida y siempre te encuentres feliz. —Sus labios se posaron sobre el vientre para así dejar un beso; pero esta vez mantuvo sus labios sobre la piel del mayor por unos cuantos segundos, se separó al escuchar un pequeño sollozo por lo que al instante se apartó para observar a su esposo.— ¿Te lastimé!?
ESTÁS LEYENDO
¿Tendremos un bebé? || Namjin M-preg
FanficKim Namjoon y Kim Seokjin son una bella pareja de recién casados, uno de sus mayores planes es formar una hermosa y bella familia. Pero... ¿Será que solo un bebé formará parte de la vida de la pareja Kim? ¿O serán cinco...? Idea basada en distinto...