capítulo 3

11 6 1
                                    

                                             Por lo mientras
                                                           les dejo
                                                       esta joyita
                                                    De canción

Madre mia , Madre mía llego tarde no sonó el despertador, sólo esto me pasa a mi y exactamente el primer día de la universidad.

Así es es hoy el primer día de universidad y como ven se me hizo tarde .

Se te hizo tarde porque no pusiste tu despertador por andar pensando a Tyler, pero no te culpo yo también  lo pensé.

Conciencia podrías dejar de pensar en Tyler un segundo .

Esta bien , ya pasó.

Por dios .

Okey me pongo esto es un buen conjunto, si me lo llevaré, la mochila donde  la deje , o ya recordé la deje en la sala , vamos que se hace más tarde .

-Buenos días Aleia veo que se te hizo tarde.

-Buenos días Ian , buenos dias Andréa, si demaciado diría yo .

-Ya comiste algo?-preguntó Andréa-

-Mm si -dije mintiendo -

- Segura estas pálida -dijo Ian esta vez-

- Si y lo pálida es porque estoy nerviosa ,bueno tengo que irme bye-dije mientras salia de la residencia-

-Crees que sea por los nervios ?

- No lo se puede ser .

Bueno la universidad como la describiria, muy grande con muchas personas y Tal vez divertida según lo que he visto.

Después de llegar a mi salón y presentarnos para que nos ubiquemos bien , me senté hasta el fondo sola bueno eso creía.

-Así  que te llamas Aleia .

-Exacto, y tú deves ser .

- Es cierto soy Noah y por cierto creo que a Tyler le encantaría saber cuál es tu nombre-viéndolo bien es uno de los chicos que estába ayer con el -

-Pues a mi no me agradaría esa idea haci que hazme un favor y déjame sola .

- Eso sí que no lo puedo hacer mi asiento está al lado del tuyo .

Lo que me faltaba sentarme con uno de los pesados de los amigo de ese tal Tyler .

-Dale pero no pongas esa cara.

- Le dirás mi nombre a tu "amigo" verdad ?

-Quieres que sea sincero verdad ?

- Así es .

- La verdad es que no , soy su mejor amigo desde que somos niños , y la verdad si no quieres que le diga tu nombre no se lo diré , pero si sabe que hablo contigo o que vamos a la misma clase o más bien estudiamos la misma carrera no dejará de preguntarme .

-Pero mientras no se entere todo estará bien.

Durante toda la clase estuve platicando con Noah e incluso hicimos algunos trabajos , es un buen chico lo subestime , al terminar las clases salimos los dos juntos para ponernos de acuerdo sobre un trabajo que nos tocó hacer juntos .

- Entonces el viernes en tu departamento-preguntó Noah -

- Eso prefiero no quiero tomarme con ninguno de tus amigos.

-Creo que eso es demaciado tarde - me dijo Noah con una sonrisa burlona  - parece que aquí vienen.

Yo puse una mueca,  literalmente me sentía en una película como cuando la popular va caminando en el campus.

Pero aquí en caso el popular es Tyler.

-Hola chicos - dijo Tyler-

- Yo ya me voy- me dirigí hacia Noah-

-Pero si acabo de llegar - dijo Tyler-

-Claro adios - dijo Noah ignorando a Tyler -

Y al final me aleje de ellos , y segui mi camino a la residencia, al llegar me encontré a Andréa y a Ian y los salude .

- Que tal tu primer día-dijieron ambos al mismo tiempo-

-Muy bien-dije conteniendo una sonrisa burlona por lo que acababa de pasar-y a ustedes , yo creo bien están muy coordinados no ?

- Eso no es verdad -dijieron poniendo una mueca frustrada-

- Si aja, bueno chicos ya me voy.

-Aleia, por cierto ya llegó tu compañera de habitación .

-O Okey, nos vemos después.

Prosegui a subir las escaleras, al llegar al pequeño departamento lo primero que vi fue a una chica rubia de mi estatura eh ojos azules

-Hola .

-Hola tu deves ser Aleia , yo soy Amaris.

-Hola Amaris , pensé que llegarías ayer .

- O si esque tuve algunas complicaciones , además me perdí el primer día de clases .

-O casi seriamos 2 , se me hizo tarde .

Y pasamos unas cuantas horas charlando hasta que nos fuimos a dormir.

Un cielo lleno de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora