capítulo 5

8 3 0
                                    

Y como les repito , todo lo malo me tiene que suceder a mi  , y se preguntarán porque , bueno ya se imaginan quien está en el hospital , el perfecto o magnífico Tyler.

-Y entonces que haces aquí, y por que no está Noah, y Amaris ?

- Vale , vale, tranquila ,Noah no está porque tuvo un problema familiar y pues ya sabes tiene que arreglarlos y no conozco a Amaris la que supongo que es tu amiga .

-Y esta bien Noah?

- No lo se Aleia.

-Espera como sabes mi nombre .

-Princesa estamos en un hospital es muy sencillo saber tu nombre , e incluso tu pulsera del hospital lleva tu nombre - dijo con una sonrisa , madre mía es perfecto- y tengo que confesar que es muy lindo .

-Bueno pues gracias .

- De nada.

-Y que haces aquí .

-Estoy aquí por que me preocupo por ti.

- Pero ni deberías hacerlo , no hay razón para hacerlo, nisiquiera me conoces.

-Talvez no tanto , bueno solo se tu nombre y que tienes 18 años , pero podríamos hacerlo haci que cuando salgas de aquí te invitar a algún lugar claro si es que quieres .

No me lo creo acaba de invitarnos a algún lugar , madre mía , claramente deves aceptar si no te atormentare por el resto de tu vida .

Que motivación das querida conciencia.

-Espera un momento como que cuando salga de aquí? Cuantos días estaré? Y claro que me gustaría salir contigo- lo último lo dije casi susurrando y hablando muy rápido-

-Supongo que mañana o pasado mañana .

-Ay no yo no quiero estar aquí tanto tiempo-dije mientras me tapaba la cara con ambas manos -odio los hospitales , son muy deprimentes .

- Lo sé, pero no podemos hacer nada para que no estés aquí.

-O talvez si , yo estoy perfectamente que  .

-Y que tienes en mente- me dijo mientras me miraba fijamente, haci que yo tuve que desviar la mirada Ppr que nos miramos unos cuantos segundo -

-Escapar .

-Escapar ? Es Encerio-dijo con una sonrisa -

- Es encerio- por un momento pensé que me estaba juzgando con la mirada , pero después me sonrio divertido- y que tienes en mente .

- No tengo ni la menor idea -dije mientras le sonreía-

-Tienes una hermosa sonrisa sabias .

-Claro que no  ,realmente es algo que realmente odio de mi misma.

-Pues deberíamos amarla es muy linda.

-Nos podemos ir ?

-Claro le avisaré al doctor, en un momento vuelvo.

Se fue por casi 10 minutos hasta que porfin llego.

-Y si podemos salir de aquí?.

- Si  , te espero afuera de la habitación, mientras te cambias .

- Si esta bien.

Procedí a cambiarme , claramente a ponerme la misma ropa de lo ocurrido de antes , después de 5 minutos sali , y claramente Tyler estaba allí afuera esperándome.

-Listo -dije mientras salia de la habitación- podemos irnos ?.

-Claro vamos, quieres que te ayude o algo.

-Esta bien, yo estoy bien, y a donde vamos?.

- iremos a mi departamento.

- No vivías en la residencia de chicos?.

- No quien te dijo eso .

-Esque yo te vi-me corte en ese momento pensando en que iba a decir realmente-

Si serás,  casi le dices que tu fuiste la primera que lo viste antes de emcontrartelo "accidentalmente" en la tienda , se me hace que realmente eres una acosadora .

Claro que no realmente todo fue casualidad.

- Donde me vistes ? Salir de allí acaso ? .

- No ,olvidalo mejor  vamonos -dije ignorando sus preguntas ya que me daba algo de vergüenza , y empece a caminar hacia la salida y claramente el iba detras de mi -

Cuando salimos del hospital yo empeze a caminar haga que Tyler me habló.

- Que piensas hacer ?

-Caminar no es lógico? Si no caminamos no llegamos a tu departamento.

- Pero para que caminar si nos podemos ir en mi carro .

- Prefiero caminar .

- Bueno camina 30 minutos-me dijo mientras se acercaba a un carro muy lindo es deportivo al parecer , maldita pobreza-

-Viéndolo haci no me apetece caminar , esta demaciado lejos .

- Eso pensé vamos sube - dijo mientras me abría la puerta del carro -

-Eres todo un caballero -dije riendo- talvez no eres tan pesado como pensé .

-En verdad creiste que era un pesado?- dijo con una cara de indignación-

-Siendo sincera si , bueno un poco-dije mientras me sentaba en el asiento del copiloto-

-Porque pensaste eso - dijo mientras cerró la puerta y se asomaba por la ventanilla, a estando a unos cuantos centímetros, y para ser sincera me puse algo nerviosa-

Claro quién no se pondría nerviosa con el .

- No creo que sea seguro que dejes a una desconocida dentro de tu coche mientras tu estés afuera , literalmente tienes las llaves aqui dentro,  podría encenderlo y irme .

-Pues no somos desconocidos, tu eres Aleia y yo Tyler , y dudo que robaras un auto .

- Si aja si no vas a subirte me iré caminando .

-Dale ya me subo- y exactamente se dio la vuelta y se subió en la parte del conductor , posteriormente llegamos en 15 minutos a un lugar bastante grande que literalmente me encantó y eso que sólo era por fuera-

-Listo llegamos- dijo saliendo del carro para abrirme la puerta -

-Gracias, tu carro lo dejas parqueado a qui afuera ?

- Si .

-Y no te lo roban ?

- Si lo hicieran no lo dejaría aquí afuera, además hay seguridad .

-O Okey.

-Vamos - dijo mientras me daba una pequeña palmada en el hombro para que avanzará-

Ahhh madre mía, madre mía  nos acaba de tocar Aleia .

Si lo se .

Y posteriormente  lo segui, era todo muy hermoso hasta que llegamos al departamento y vi a una chica rubia , demaciado hermosa , y para ser sincera me hizo sentir muy insegura .

Un cielo lleno de estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora