Donde todo comienza

741 77 5
                                    

"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer".

(Plutarco)




Chanyeol era un chico de 22 años, físicamente era muy atractivo y alto, con un cuerpo envidiable era claro que él se ejercitaba todas las tardes después de una pesada rutina en la Universidad. Lo más encantador de él, muchos decían era su gran personalidad positiva y optimista, era más que nada el chico ejemplar, un gran hijo, amigo, y hasta novio comentaban algunas y algunos de sus ex. Era más que nada el chico perfecto. Pero Chanyeol no se sentía así, él sentía que le hacía falta algo que lo hiciera feliz, tenía grandes amigos, unos padres amorosos que le daban todo, pero sentía que todo eso no era suficiente para sentirse feliz, algo más le faltaba, algo que llenara ese hueco que sentía. Tal vez la persona que pueda llenar ese hueco este más cerca de él, de lo que piensa, aunque se lleven unos años de edad, pero como dicen en el amor no hay edad para enamorarse.

Era una mañana cualquiera cuando la hermana mayor de Chanyeol, Yoora, le había pedido de favor llevar a su pequeño sobrino Jihu, amaba a ese niño con todo su ser, era un niño encantador. Algunos, por el parecido a él, pensaban que era su hijo, pero es que los genes Park son muy fuertes, siempre mencionaba cuando muchos conocidos decían que su sobrino era una mini copia de él cuando era pequeño.

-Gracias, Hermanito. - Yoora decía un poco agitada, porque esa mañana se le hacía tarde para el trabajo, y no podía llevar al preescolar a Jihu.

-No agradezcas, sabes que me encanta pasar tiempo con mi adorado sobrino. -Chanyeol decía, mientras revolvía el cabello de Jihu.

- ¡Si, el tío Chanyeol me va a llevar! - el pequeño niño gritaba emocionado porque su tío hoy lo llevaría a la escuela, sabía que pasar tiempo con Chanyeol era lo máximo. Estaba muy feliz de que su segunda persona favorita, hoy lo llevaría a la escuela.

Yoora le dio algunas indicaciones, una de ellas era que Jihu, se terminará el desayuno, y checará que llevará todas sus cosas en su mochila. Chanyeol después de escuchar las indicaciones que le daba su hermana solo asintió, se despidió de él y de Jihu, y partió rumbo a su trabajo al cual parecía llegar tarde.

Chanyeol se giró en dirección a Jihu, mientras este estaba terminando de comer su cereal, le ordeno irse a cepillarse los dientes, mientras el recogía los platos del desayuno y los llevaba al fregadero, acomodo sus cosas en la mochila de su sobrino y en la suya, ya que después de dejar a Jihu iría rumbo a la Universidad, sabía que tendría un pequeño retardo, pero no era mucho problema.

Y así comenzaba su día hoy, día en el cual no olvidara toda la vida.

Chanyeol caminaba junto al pequeño Jihu tomados de la mano, mientras el niño le contaba lo que hoy pareciera que haría, al llegar a su escuela, por lo que notaba le entusiasmaba ir a la escuela. Ha veces el quisiera tener el mismo animo que su sobrino, pero la Universidad era muy pesada, la rutina lo abrumaba en ocasiones, queriendo solo dormir y no saber de nada.

-Hoy creo que haremos figuras de plastilina, yo quiero hacer un gran dinosaurio o un tigre. - El niño le contaba con entusiasmo mientras daba pequeños saltitos de la emoción.

-Tío, ¿Cuál es tu animal favorito? -preguntó Jihu.

-Creo que tengo muchos animales favoritos, pero me encantan los tigres.

- ¡Te gustan, igual que a mí! - Exclamó el niño asombrado por la respuesta, al saber que compartía los mismos gustos con su segunda persona favorita.

-Le diré hoy al maestro Baekkie que me regale más plastilina para hacerte un gran tigre. - Jihu mencionaba con mucha emoción. A Chanyeol eso le parecía muy adorable y tierno, el que su sobrino quisiera hacerle ese obsequio.

-Está bien, prometo que cuidare de él, como si fuera Toben, va.- Chanyeol se giró y se inclinó para estar a la altura del pequeño niño, alzo su pulgar y lo entrelazo con el de su sobrino, ese era un acto para cerrar sus pequeños tratos que una que otra ocasión hacían los dos.

Siguieron su camino rumbo al preescolar, Jihu seguía contándole a Chanyeol acerca de sus amigos, de lo que hacía en las clases, pero hubo una en especial que le llamo la atención, la cual era que su maestro les daba galletas si terminaban pronto sus trabajos y se portaban bien, Jihu parecía querer mucho a su maestro, no paraba en ocasiones de mencionarlo, a lo que la curiosidad de Chanyeol aumentaba. Cuando llegaron al lugar, Jihu jalo de la mano de  Chanyeol, llevándolo hasta la entrada de su escuela, había muchos padres despidiéndose de sus hijos, otros hablando con algunos maestros, hasta que llegaron a la entrada y fue cuando Jihu corrió hacia alguien, soltándose de la mano de Chanyeol para ir hacia esa persona que lo recibió con un gran abrazo. Chanyeol quedo anonado ante aquella persona que abrazaba a su sobrino, era más bajo que él, su rostro era hermoso, su cabello era lacio y brillante, con pequeños reflejos dorados,  era tan irreal, su sonrisa era muy hermosa y radiante. Ya vio porque Jihu adoraba a ese maestro, quien no lo haría ante tal ser irreal, pensó Chanyeol.

Chanyeol salió de sus pensamientos cuando aquel ser irreal se acercó y comenzó a hablar.

- ¿Usted, es el Tío de Jihu?- Preguntó

-Ah... sí, soy yo. -Chanyeol contestó un poco distraído, pero es que no podía dejar de ver a tal persona, era muy hermosa para ser real. Había tenido novias y novios, que ante sus ojos eran hermosas o hermosos, pero esta persona sin duda era superior.

-Yo soy Byun Baekhyun, su maestro. Mucho gusto. - Este le tendió la mano, a lo cual Chanyeol la sostuvo dando un apretón de manos .-Mucho gusto, yo soy Park Chanyeol. Las manos de Baekhyun eran tan delicadas y finas observo Chanyeol.

-Maestro Baekkie, verdad que mi tío es muy alto y guapo. - Jihu interrumpió. Haciendo que Baekhyun se sonrojara un poco, pero este solo asintió, parece que Jihu le había hablado de él a su maestro.

Chanyeol se despidió de Jihu diciéndole a este, que le echara muchas ganas hoy, y que su mamá vendría por él en la tarde. Jihu solo asintió, y dijo que hoy se esforzaría en hacerle ese tigre de plastilina. Chanyeol solo observo  a lo lejos como su sobrino iba corriendo  con emoción a su salón.

-No se preocupe, el estará bien aquí. Sabe es un gran niño, muy inteligente y amigable. Baekhyun le decia a Chanyeol  con entusiasmo, mientras este   sonreia.

-Bueno, es hora de ir  a dar mis clases. Fue un gusto conocerlo. - Baekhyun se despidió de Chanyeol. Chanyeol no podía dejar deobservar a Baekhyun.

-El gusto fue mío, profesor. -dijo Chanyeol, observando como Baekhyun sonreía, mientras le decía que esperaba verlo de nuevo. Y era obvio que se volverían a ver de nuevo, Chanyeol desde ahora iría a dejar a su sobrino a la escuela y incluso recogerlo, con tal de ver a su lindo maestro, que lo hizo sentir una clase de conexión, tal vez amor a primera vista.





















Hola, estoy de vuelta con un nuevo mini fic, participante del Fest Milft, creado por @BBHPCY-6104. Denle mucho amor. Espero y les haya gustado este mi primer cap, se vienen muchas cosas buenas en los siguientes capítulos, espero les gusten mucho. Nos vemos mañana con más de esta historia.

























I Love You Teacher BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora