El amor es un riesgo para todos.
La relación de Chanyeol y Baekhyun, era un poco difícil de explicar. Sabían que se gustaban, salieron varias veces, tuvieron sexo, pero no sabían que eran. Chanyeol quería que Baekhyun fuera su novio, obvio la edad era mucha, el tenía 22 y Baekhyun 40, pero le daba igual el quería que él fuera su novio. Así que una noche después de tener una ronda de sexo como la tenían cada viernes que salían, decidido le pregunto...
-Baekhyun, quiero preguntarte algo.- Chanyeol dijo miéntras acariciaba el hermoso rostro de Baekhyun.
-¿Qué pasa Chanyeolie?
Chanyeol se acomodó bien, para hacerle aquella propuesta.
-¿Quieres ser mi novio ?- Chanyeol esperaba que Baekhyun contestará con un si. Le pedía al universo porque él pequeño fuera su novio, quería intentar algo con él, no importandole que medio mundo se interpusiera.
Baekhyun solo miraba a Chanyeol con confusión, ante aquella propuesta.
Chanyeol estaba por rendirse al ver que Baekhyun no respondía, hasta que ...
- Aceptó, ser tú novio.- Baekhyun respondió con una gran sonrisa, se acercó y besó los labios de Chanyeol, que para Baekhyun eran como el ámbar, dulces y exquisitos.
Chanyeol no sabía que decir, solo se dejaba llevar por los labios de Baekhyun que mordía con tanta necesidad, se sentía tan feliz, y es que Baekhyun en los 4 meses que se conocían, se había convertido en su todo, no era necesario conocerse demás para sentir tal amor real por él, Baekhyun ahora era su luz, su alma gemela, así el le llevará varios años, le valía un carajo, el amaba a ese hombre y punto.
Chanyeol se separó un poco, para mirar a Baekhyun y decirle...
- Te amo.- Chanyeol depósito un besó en su frente.
-Te amo Chanyeolie, gracias por llegar a mi vida.- Baekhyun decía aquello, mientras su corazón no dejaba de latir de la felicidad que sentía, hace mucho tiempo que no sentía aquella felicidad. La primera vez que sintió aquella felicidad fue cuando sostuvo por primera vez a su pequeño bebé, que extrañaba mucho, pero ahora sentía que volvía ha ser feliz de nuevo y que la vida le dio la oportunidad de amar y ser amado.
Los besos y caricias siguieron, Chanyeol siempre le gustaba jugar con los pechos de Baekhyun, decía que eran blanditos, le gustaba lamer, succionar como si leche de ellos saliera, y morderlos, queriendo marcar que eran propiedad de él. También le encantaba a Baekhyun, ser penetrado por ese pene que se cargaba Chanyeol, que lo hiciera gemir de placer, al llegar hasta lo más profundo de él, así llenándolo por dentro de toda aquella leche que era deliciosa, obvio Baekhyun siempre después de una ronda de sexo tomaba anticonceptivos, no quería traer bebés al mundo, aunque se imaginaba ha veces una mini versión de él o Chanyeol, queriendo llamar su atención, pero tenía miedo de que si quedaba algún día en cinta, sucediera lo que sucedió con su bebé, que llevaba por nombre, Seong Jin. No quería perder de nuevo otro bebé, por eso siempre era cuidadoso, no quería que Chanyeol detuviera sus metas o no disfrutará su juventud, como él no lo hizo, por cuidar a su pequeño Seong Jin.
Salió de sus pensamientos cuando, sintió dolor en sus pechos, al sentir que Chanyeol mordió muy fuerte un pezón.
-¡Auch!- Baekhyun se quejó por el dolor, que le causó Chanyeol al morderle con fuerza su pezón.
-Te lastime, mi amor.
- No, mucho. Solo que está vez si fuiste muy rudo y me mordiste con fuerza.
- Perdón, prometo hacerlo con más cuidado.- decía Chanyeol miéntras sobaba un poco el pecho de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
I Love You Teacher Baekhyun
FanfictionChanyeol es un chico de 22 años que ha experimentado de todo, pero a su edad quiere experimentar algo más, tal vez tener un amor intenso y prohibido. Ha tenido a lo largo de su adolescencia amores fugaces y uno que otro no correspondido, pero no po...