El destino te puede llevar muy lejos. El resto depende de ti.
La vida de Baekhyun, él la describe como trágica y patética. Todos sus problemas comenzaron cuando tenía 19 años cumplidos, apenas había ingresado a la universidad para estudiar la carrera de Psicología. El siempre se describió a sí mismo, como un chico que no tenía límites y podría lograr lo que se propusiera, era el orgullo de sus padres. Siempre fue un buen estudiante, era de los primeros lugares en todo, y ahora era un honor estar en la mejor universidad del país. El venia de una familia conservadora y muy tradicional, sus padres eran muy estrictos con el comportamiento y la disciplina, todo iba bien, hasta que...
Se enamoró perdidamente de alguien, 4 años mayor que él. Era una linda y perfecta relación, creía Baekhyun. Sus padres le decían que su actual pareja, era un chico muy responsable y retacado, provenia dd una familia adinerada, obvio sus padres le dijeron que era alguien perfecto para él. Baekhyun se sentía agradecido de que sus padres aceptaran su relación.
Todo era perfecto, pero un descuido por parte de ellos dos, desvaneció toda aquella perfección en su relación. Baekhyun quedo en cinta, obvio sus padres se enojaron con él, incluso lo humillaron diciéndole demasiadas cosas que lo hirieron, lo único que les quedaba a él y a su pareja era comprometerse, así lo habían decidido sus padres, y los padres de aquel chico, porque no podian tener un hijo sin si quiera estar casados, eso hacia ver con una mala imagen a la familia de aquel chico, que su familia era muy importante en el mundo de la política. Y así comenzó la desgracia de Baekhyun, estos se casaron antes de que el embarazo de Baekhyun comenzará a notarse. Su bebé llego al mundo una primavera, al principio no aceptaba la idea de tenerlo, creía que frenaría sus planes a futuro, pero en su familia era muy mal visto el aborto, sus padres de Baekhyun, decian que no podia deshacerse de ese bebé que podria traerle beneficios a él en el futuro, sabiendo que su padre seria un gran As en la política, y en aspectos empresariales, entonces al final decidió tenerlo. Cuando lo sostuvo por primera vez en sus brazos sintio el verdadero amor hacia alguien, era de ahora en adelante su motivo de vivir. La relación con su pareja ante la llegada de su bebé, hizo que comenzará a fracturarse, aquel hombre no quería del todo al bebé, lo veía como un error que cometieron los dos. Repudiaba hasta la idea de haberse casado a la fuerza con Baekhyun, y así las peleas comenzaron. Baekhyun ante todo ese lío y estrés, hizo que entrara en una depresión, no pensaba que la llegada de su bebé desataría todo eso, soñaba con vivir feliz con su nueva familia, ser un gran padre y esposo. Pero lo terrible estuvo por venir, una mañana Baekhyun despertó para alimentar a su pequeño bebé, al sostenerlo se percató que este no respiraba, sin dudarlo lo llevo lo más rápido al hospital, para que al salir, saliera sin él de regreso a casa. Muerte de cuna, explicaron los médicos. Esto lo marco de por vida a Baekhyun, al final decidió divorciarse y irse del país, olvidando todo aquel embrollo que lo atormentaba. Estudio en el extranjero Pedagogía, y regreso a su país como una nueva persona, decidió convertirse en Maestro de Preescolar, quería convivir y enseñar a los niños muchas cosas, cosa que le hubiera encanto hacer con su bebé. Tuvo varias relaciones, pero ninguna lo hacía sentir más allá de lo que él esperaba. Hasta que un día un chico, obvió más chico que él, hizo sentir cierta atracción hacia él, era demasiado atractivo y sexi. Solo esperaba volver a ver, aquel chico de nuevo.
Chanyeol desde aquel encuentro con el maestro de Jihu, no podía sacárselo de la cabeza, necesitaba de nuevo volver a verlo, así que se ofreció de ahora en adelante, llevar a Jihu todas las mañanas al preescolar, obvio Jihu estaba súper mega feliz, y su hermana sentía un gran alivio. Y así fue por 2 meses que llevaba a su sobrino a la escuela, siempre se quedaba platicando con Baekhyun sobre el rendimiento de su sobrino, las actividades que realizaban, incluso a veces hablaban un poco de su vida personal, bueno lo hacía Chanyeol, poniendo como pretexto el pedirle opiniones y consejos. Los profesores de Chanyeol comenzaron a extrañarse del porque faltaba a las primeras horas a sus clases o llegaba tarde, el explicaba que tenía que ayudar en algunas cosas, a lo cual solo aceptaron aquella excusa, con la condición de que no descuidara demasiado sus estudios, si no su promedio comenzaría a verse afectado.
ESTÁS LEYENDO
I Love You Teacher Baekhyun
FanfictionChanyeol es un chico de 22 años que ha experimentado de todo, pero a su edad quiere experimentar algo más, tal vez tener un amor intenso y prohibido. Ha tenido a lo largo de su adolescencia amores fugaces y uno que otro no correspondido, pero no po...