Jihoon había estado todo el día tratando de acercarse a Soonyoung pero este le evitaba como fuese. Luego de tenerlo tanto tiempo rondando a su alrededor esto se sentía horrible, sentía que algo le faltaba. Le gustaba cuando él llegaba de la nada a contarle algo random mientras recargaba la cabeza sobre su hombro.
Sus compañeros estaban preocupados por primera vez, la tensión se sentía en el aire y todos trataban de animar a Jihoon. La mayoría pensaba que Soonyoung estaba exagerando y que Jihoon había avanzado mucho desde que empezaron a pasar más tiempo juntos.
Ver a Jihoon triste le partía el corazón a sus compañeros, incluído a Soonyoung aunque la traición lo estaba cegando.
Justo esa semana tenían lleno de actividades en sus horarios por lo que no tuvieron tiempo para acercarse el uno al otro. Jihoon, quién había estado acumulando sentimientos toda su vida, por primera vez sentía que iba a explotar si no decía nada.
En pleno concierto al ver que Soonyoung ni siquiera para el saludo se puso a su lado como otras veces, simplemente colapso gritándole que lo extrañaba. Sus compañeros estaban sorprendidos, definitivamente nadie esperaba eso de Jihoon. Soonyoung comenzó a reír, no de burla, de felicidad.