6

394 42 3
                                    

Una vez estando en casa Jihoon fue directamente a la habitación de Soonyoung, esta vez no se le iba a escapar.

Se quedaron mirando en silencio, Jihoon buscando que decir y Soonyoung esperándolo.

Luego de unos minutos que Jihoon aún trataba de ordenar sus pensamientos para hablar, Soonyoung se le acercó para abrazarlo.

"Está todo bien, Ji, yo también te extrañé demasiado" Dijo Soonyoung acariciando el cabello de Jihoon.

Sus pequeñas manos por primera vez correspondieron al abrazo, apretando con algo de fuerza su camisa.

"Me gustas, Soon, no quiero que te vuelvas a alejar de mi de esa manera, no lo sentí bien. Me gusta cuando estás cerca de mi, me gusta cuando cuentas algo y me miras buscando aprobación, me gusta cuando estás feliz porque los ojitos se te desaparecen igual que los míos. Me gustas, me gustas, me gustas. Cuando me acompañas cuando me quedo solo y haces de mi día mejor, cuando me esperas para caminar juntos, que coincidamos en tantas cosas, que me cuides... a mi me gustan todos esos momentos y aunque no sé como expresar mis sentimientos quiero que sepas que me ayudaste mucho, aún me queda un largo camino pero quiero que sea a tu lado, Soon, por favor"

Era la primera vez que Jihoon decía tanto y Soonyoung estaba que se le salía el corazón de la emoción que sentía, de la felicidad de ver que al final era correspondido, de que valió la pena todo su sacrificio y paciencia con el menor. Definitivamente no lo creía.

Se sentía como un sueño, Jihoon le había dicho todo lo que había querido oír desde el minuto en el que empezó a gustarle, se sentía casi irreal que luego de tantos años Jihoon se abriera un poquito a él.

"Sé que no será nada fácil, aún así seguiré a tu lado porque mis sentimientos son muy fuertes y yo sé que los tuyos también. Puedo sentirlo en tus canciones, Ji. Yo te amo, te he amado por muchos años y lo seguiré haciendo cada día más que el anterior. Será difícil esconder que tengo al novio más talentoso, bonito y adorable del planeta pero lo intentaré para que podamos estar mucho tiempo juntos. Tendremos que decirles a los chicos, van a estar emocionados y puede que llore, es muy probable pero no importa, estoy demasiado feliz, Jihoon. No sabes lo feliz que me haces".

ready to love × soonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora