Mi nombre es Tn Susuki Yamamoto la presidenta de la escuela estudiantil, una omega muy envidiada por todos, al ser una persona talentosa con muchas habilidades soy codiciada por los alfas.
Mi actitud es distante y fría al no tratarse de trabajo, mi omega interior es fría y salvaje si algo le molesta lo destruye.
Soy alguien perfecto eso es lo que dicen todos pero yo no opino lo mismo, alguien como yo no tendría envidia de nadie tan equivocados están, mi mejor amigo es Takemichi un omega adorable con ojos azul que puede enamorar a cualquiera.
Desde pequeña siempre me creí más, algunos intentaban ser mis amigos pero siempre se rendian ante mi actitud fría, solo uno pudo convertirse en mi amigo y ese fue Takemichi una persona de amable corazón, yo en cuanto conocí a hina su pareja destinada le dije que lo protegiera.
Lo que envidiaba a Takemichi era tener una persona que lo amara mucho mientras que a mí nunca llego mi pareja destinada o eso es lo que pensé en cuanto olí esas feromonas que traía Takemichi.
Un día común Takemichi me invito que conociera sus amigos lo cual acepte.
Habíamos terminado nuestras clases los dos, termine mis asuntos de presidenta estudiantil, íbamos directo al lugar donde se encontrarían sus amigos.
Un chico rubio se abalanzo a Takemichi, todos tenían la misma vestimenta eso izo que pudiera identificar que eran una pandilla, casi todos eran alfas solo uno de ellos me llamo la atención, sus feromonas me calmaban, el rubío me miro detenidamente con fastidio -Yo no te quiero omega- algo se rompió en mí, lagrimas salían de mis mejillas sentí como mi omega esta triste.
Un dolor en mi pecho sentía, mi omega fue rechazado, esto es lo que se sentía al ser rechazo por tu alfa, suspire limpiándome las lagrimas yo no me sentía triste si no mi omega eso no me detendría para llorar me levante con molestia.
-Quien diría que así se siente ser rechazado por tu pareja destinada – Takemichi dio una cara sorprendida lo dicho por mí, el rubio solo se apegaba mas a Takemichi supe que el estaba enamorado de Takemichi al apegarse como chicle -Mi omega esta triste pero tu alfa no puede obtener algo- una sonrisa se formo en mis labios como victoria al hacerlo enojar.
Me miro enojado, los presentes no le tomaron importancia al suceso solo se presentaron, se sorprendieron al saber que era presidenta estudiantil y alguien muy admirada.
El rubio se presentó como Mickey el líder de la pandilla, ya todos se retiraron era tarde el sol se escondía en las nubes el ultimo en irse fue Mickey pero antes de retirarse me dijo – No te quiero cerca omega, no pienso tener lazos contigo, no me importa ser tu pareja destinada- di una carcajada dejando caer lagrimas de mis mejillas – Solo te diré algo Mickey, te hare sufrir lo mismo que hiciste con mi omega- me retire sin importarme su respuesta.
Al llegar a mi casa me fui a la habitación, meavente a llorar en la cama un vacío me inundo, quería morir y sacar mi dolor peroel orgullo de no mostrarme débil gano
Esta historia la escribiré poco a poco, se que el capitulo en peso de golpe pero no se preocupen ya luego algo se me ocurrirá para darle trama, no se mucho del tema yandere así que investigare para que tengan mejor lectura ^_^ .
ESTÁS LEYENDO
꧁ɪɴᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs꧂ *ᴍɪᴋᴇʏ ʏ ᴛ/ɴ* ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ
FanfictionSer rechazada por mi pareja destina dejo una leve herida en mi, juro asesinarlo con mis propias manos, no seré débil ante nadie. Lo que empezó como un encuentro doloroso terminara con un camino lleno de asesinatos. ▂▅▅▆▇█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █...