Capitulo 5

287 24 4
                                    


FRED, FRED WEASLEY

Al terminar las clases me quedé esperando en el pasillo sola ya que a Rebeca se le olvidaron unas cosas en clase.

Me estaba cansando de estar parada así que comencé a caminar de un lado a otro.

Y por lo tanto comencé a pensar en muchas cosas, sobre todo en ese tal "Weasley" ya que parecía ser un jovencito travieso, no lo ví en todo el día, solo en el gran comedor y me rendí en el sentido de buscarlo.

Fue un accidente lo del tren y una simple coincidencia, si tan solo lo hubiera conocido en otras circunstancias...

Podríamos hablar con tranquilidad pero ahora ya no creo que nos volvamos a cruzar...

O al menos eso creí.

Ya que alguien dobló la esquina en ese preciso momento y frene de golpe con los latidos de mi corazón al tope.

—Cielos, casi chocamos de nuevo— dijeron entre risitas y me quedé sin aire

Ojos cafés... Pestañas largas y cabellos rojizos colgaban de su frente, cielos ¿¡Desde cuándo presto atención a las facciones de alguien más estando en crisis?!

—P-Perdón estaba caminando sin prestar atención— tartamudee y él ladeó la cabeza divertido

—Eso veo...

Retrocedí a una buena distancia cuando dijo eso y me sentí realmente avergonzada, por Merlín ¡No quiero hacer el ridículo!...

—Creo que no nos presentamos antes— continúo dando un paso adelante

—No...— susurré con nerviosismo

—Me llamo Fred, Fred Weasley— extendió su mano y sonreí con torpeza

Fred...

—Isabella Moonlis... D-Digo ¡Moonrise! Perdón— me disculpé y él soltó una risita baja

¡Por el amor de Dios siento como la vergüenza hace que el rojo carmesí se me suba a las mejillas!...

—Un gusto— extendió la mano y yo la acepte— por cierto ¿Que haces aquí sola?

—Esperando a una amiga...— respondí mirando nuestras manos

—¿Esa de ahí?— pregunto mirando por encima de mi hombro

Volteé y vi a Rebeca mostrándome una sonrisa burlona mientras se alejaba del salón rápidamente.

—¡S-Sii!— exclamé y me gire para verlo— T-Tengo que irme, pero supongo que nos encontraremos luego ¿Verdad?

—Claro— dijo rápidamente pero luego pensó y habló— aunque podría llevarte a tu sala, después de todo es un poco tarde y tú amiga ya se ha ido...

¿Eh?...

—No hace falta, estoy bien— dije retrocediendo unos pasos

—Insisto— continúo caminando hacia al frente pasando aún lado de mi y se giro para verme— ¿no vienes?— preguntó extendiendo su mano

¿Quiere que le dé la mía?... ¡Rayos!... No es muy...

—Tu mochila— sonrió y se acercó— noté que estabas cansada hace rato y también por qué caminabas de un lado a otro así que te ofrezco mi ayuda

... Pues claro... No quería que le tomara la mano si no ayudarme con mis cosas... ¡¿Por dios Bell en qué estabas pensando?!

—Claro, eh... gracias— sonreí y él comenzó a caminar con mi mochila cuando yo lo hice

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THIS IS LOVE (EN CURSO Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora