Jake: Puedo ayudarte en las cosas principales de la app, no sé todo 👌
Sunghoon: Da igual, enséñame.
Jake: Pues, bueno, para cambiar tu foto de perfil, nombre, biografía, entre otras cosas, pulsa tu perfil y verás que te aparece "editar", apretalo, y bueno, verás.
Sunghoon: Ujum, mi perfil lo dejo así por ahora.
Jake: Bueno... Entonces. En esta app hay dinero, no real, pero te sirve para comprar Marcos, burbujas, y comprar tu membresía a 499 Amino Coins.
Sunghoon: ¿Y para qué sirve esta... "Membresía"?
Jake: Pues verás, hay stickers que puedes usar con esta app, de todo, hay algunos stickers que valen amino coins, pero los buenos están con la membresía, también tienes Marcos gratis, y un descuento de ellos, puedes recuperar tu racha de check in, gratis, una vez. Y la verdad, puedes hacer tantas cosas que ya no sé.
Sunghoon: ¿Check in?
Jake: El check in te sirve para ganar más reputación, la cuál te sirve para subir de nivel, en total hay 20 niveles.
Sunghoon: Oh, ya veo.
Jake: En amino no es sólo de chats, si no que puedes hacer blogs informátivos, imágenes, links, y cosas que verás apretando el "+" que está en el inicio.
Sunghoon: Creo que estoy entendiendo.
Jake: Me alegra.
Jake: Oye ya eres nivel 6.
Sunghoon: sinceramente no creo que me interese eso.
Jake: Bueno.
Jake: Me tengo que ir, nos vemos luego, me caíste bien.
Sunghoon sonrió, era su primera amistad en muchos, muchos años, aunque sea virtual, él lo apreciaba.
"Jake te ha donado bonos!"
Fue la notificación que le llegó a Sunghoon en su celular, Hoon accedió a esta, y vio que Jake le había dado 500 amino coins. Sunghoon no sabía que eso era mucho, y Jake había hablado de una tal membresía, tal vez, Hoon la quería, entonces, Hoon apretó su dinero, vió que podía comprar su membresía con esos Amino Coins que le había dado ese tal Jake.
Sunghoon: Oye gracias por los coins :)"
Jake: No hay de qué! :')
Jake: Nunca antes me había caído tan súper como tú.
Jake: Y como eres nuevo, pensé que necesitabas esas coins.
Sunghoon: Pero tu las necesitas más 😅
Jake: No, de todas maneras tengo 100k de coins, no creo que perder 500 coins me duela tanto 🥲
Sunghoon: jakdje, gracias, Jake
Jake: Entonces, Sunghoon?
Sunghoon: Park Sunghoon.
Jake: Lindo nombre.
Jake: Bueno me tengo que ir, fue un gusto, Hoon.
Sunghoon: Igual.
Sunghoon apagó su teléfono, suponía que no iba a hablar más por hoy con Jake, su único amigo, tanto en la App, como en la vida real.
No volvería a abrir aquella app hoy.
ESTÁS LEYENDO
"Amino" - JakeHoon - (ENHYPEN)
SpiritualSungHoon era un chico el cuál era muy antisocial, sin amigos, sin nada. Hasta que encuentra la app que cambió eso, ¿sabes cómo se llama?, Amino. Historia 100% mía.