10

298 12 8
                                    





Deku: Bien entonces harás lo que yo te diga, está claro?

Tn: Sí...

Deku: Hmm... Veamos *pensando* ¡Ya sé! *sonriendo de lado* Tn, tn, tn, hay mi hermosa y adorada Tn...

Tn: *nerviosa* Si q-que sucede?

Deku: Espérame un segundo, que ya regreso *entrando en otra puerta de la habitación*

Tn: (pensamientos) No sé que estará tramando Izuku, pero sea lo que sea no me gusta para nada... Tengo que mantener la calma y tranquilizarme...

_________________________________


*En otra habitación*

Hayami: Mhh agh, me duele la cabeza *levantándose*

Hikaru: Por fin despiertas hermanita... *sentado en una silla a lado de la cama*

Hayami: Qué paso? *preguntando confundida*

Hikaru: *un poco molesto* Pues, como no te has dado cuenta estuviste a punto de atacar a Tn.

Hayami: Me estás hablando de la maldita esa, porfavor ni la menciones es un total fastidio.

Hikaru: *suspirando* Ya te he dicho mil veces, que no trates de esa forma a las personas...

Hayami: Y yo te he dicho mil veces que le hablo a quién sea como se me dé la gana...

Hikaru: Eres un caso perdido, lo sabías? *irónicamente pregunto*

Hayami: Lo que sea, no me interesa.

Hikaru: Ahora gracias a tú *entre comillas dijo* "pequeño accidente" tendré que ocuparme de más trabajos y me pidieron que entrene a Tn.

Hayami: *burlandose* Porque a ella, acaso no tienen a otra persona que mejor mal gaste su tiempo con una principiante?

Hikaru: No creo que sea una principiante, puedo notar que será una gran oponente si la entrenan bien, aunque no tenga quirk.

Hayami: A mí no me interesa has lo que quieras, además estaré ocupada también *mordiéndose el labio inferior*

Hikaru: Haciendo que? Espiaras a el tal Deku... Hay hermanita no creo que tengas una oportunidad con él *burlándose*

Hayami: Tú no sabes nada y verás que el caerá rendido a mis pies.

Hikaru: *susurrando dijo* Ésto es peor que una pesadilla...

Hayami: Qué dijiste?

Hikaru: Nada...

________________________________

*Mientras tanto con Tn y Izuku*




Tn: Deku-kun ya se está tardando mucho...

Tn ve abrirse la puerta en donde Izuku había entrado, él sale y ella mira que el trae algo en sus manos pero envuelto como un regalo...

Tn: Amm oye Izuku que es eso? *pregunto*

Deku: Es para tí *sonriendo tiernamente*

Tn: Enserio? Pero porque, sí la que te debe el favor soy yo *confundida*

Deku: Exacto, por eso te lo doy, con ésto podrás pagarme *entregándole la caja envuelta*

Tn: Okey? *agarra la caja* vaya es muy liviana, pero qué hay dentro?

Deku: *sonriendo de lado* Ábrela tú misma y verás...



Pov Deku

Estuve buscando bastantes opciones, no lo niego todos eran lindos, algunos eran muy provocativos, otros muy cerrados, ah ya me imagino ver a mi princesa vestida así, se vería tan hermosa, pero no me apresuraré tengo que buscar algo cómodo y que le quede bien, por suerte encontré algo que le quedará perfecto...


~Siempre estarás conmigo~ (DEKU VILLANO Y TN) ➜ [Historia en curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora