Han pasado 2 meses desde que el individuo llamado "el maníaco" se popularizó hay mucho temor en las calles y los militares del país están en el ajo ya que intentan de todas las formas posible de lograr hacer frente al individuo, lo cual de momento es totalmente imposible. Pero la gente se pregunta.....
-¿porque lo hace?
-¿quién es?
-¿que límites tiene su poder?
Y la más importante,
-¿lograrán las autoridades hacerle frente?-Son aproximadamente las 2 AM, todo es silencio,oscuridad.....
En un callejón de los suburbios se escucha una conversación entre dos personas una con una voz totalmente normal, la otra es como robótica y hablan sobre algo extraño.....
Trabajador: Hoy mismo lo termine para ti pero por favor no mates a mi familia te lo ruego
????:Primero lo veré I decidiré que hacer con tu familia
*Se levanta una manta de una estructura extraña*
Trabajador:Es portátil es antihackeos, soporta el agua temperaturas altas y bajas, tiene la capacidad de estudiar patrones y enseñarte como hacerlos, también es resistente a cualquier tipo de PEM y lo más importante su batería tiene autosuficiencia.
???:Bien.....
*Se observa como desenvaina su katana
lentamente*
???:Últimas palabras?
Trabajador:Por favor hice lo que me pediste por favor! No se lo diré a nadie lo juro!
???:No, por favor? Que simple es la gente......
Se puede observar como le corta la cabeza a una velocidad más allá del sonido. Y después de eso al llevar el artefacto a su nueva base acaba igual con la familia.
Después, cuando todo está más tranquilo el maníaco abre el artefacto con indiferencia y se escucha una voz que dice:
-Nombre?
Maniaco: Shinda.....
ESTÁS LEYENDO
EL MANIACO
Science FictionAquí conocerás la interesante épica y sangrienta historia de el Maníaco