Buck después de escuchar las noticias se queda boquiabierto y se levanta de su asiento a preguntarle a Locke.
Buck:Locke que coño hemos hecho, en las noticias dicen que eran vagabundos no terroristas
Locke:Buck, novato...
Buck enfadado interrumpe a Locke.
Buck: No hacíamos el bien!?
Locke: Suficiente! Abre los ojos, los medios mienten en todo el mundo en contra nuestra.
La televisión sigue encendida y la reportera sigue hablando.
Reportera:Después de que estas fuerzas de élite, como llama Hawken Labs, el responsable de estos, Spartans, acabasen con la vida de estos vagabundos indiscriminadamente, el pueblo se ha cabreado.
Buck harto de escuchar tanto, apaga la televisión y sigue escuchando a Locke.
Locke: Hay tanta pobreza que la gente se ve obligada a traficar con armas o atracar.... Nosotros hemos sido creados para eso y nada más que para eso.
Buck callado pero con ira se sienta.
El equipo Osiris vuelve a la base y Buck se mete dentro de su habitación para pensar, pero Linda le sigue y cierra la puerta.
Linda: Mira Buck, Yo pienso lo mismo, pero no podemos hacer nada, solo somos armas...
Buck:Has cometido errores?
Linda: Demasiados......
Buck: Todos cometemos errores, eso nos hace humanos y no armas sin vida.
Después de una charla Linda se va y Buck se queda solo. Después de dos días llaman al equipo Osiris para una mision en un desierto en el cual hay traficantes de armas a los cuales les llaman rebeldes. Se dieron cuenta de esto gracias a un espía que envió Hawken L. Al que justo después de dar la alarma le toca esperar.
Un traficante le dice que venga al bar a charlar, y entre una cosa y otra terminan hablando de Spartans.
Traficante:Alguna vez has visto a un Spartan?
Espía: Una vez vi a un marine....
La chica llamada Bianka de la taberna le interesa tanto la conversación que se une.
Bianka: Jajaja un marine! Un Spartan equivale a 500 marines.
Traficante: Pero Bianca, hay otra diferencia entre Spartans y marines, los marines pueden morir, los Spartans no son humanos, son más fuertes, ágiles, rápidos, inteligentes.... No pueden detenerse, solo siguen matando....Sin piedad....Hasta que no hay nada más.... que matar......
ESTÁS LEYENDO
EL MANIACO
Science FictionAquí conocerás la interesante épica y sangrienta historia de el Maníaco