Ya habia pasado el mes de entrenamiento para los los examenes chunin, en este tiempo todos habian entrenado en especial kurumi ya que sus padres habian hecho una apuesta con meliodas.
Flash Back
Despues de que tanto meliodas, zeldris y estarossa se fueran de la montaña regresaron a konoha y cuando se estaban por ir a la finca uchiha para poder descansar y al día siguiente ir al purgatorio a entrenar y recuperar su poder aparecio un ambu con mascara de osoy dice.
Ambu: Meliodas- dono el hokage lo solicita en su oficina-dijo el ambu serio pero por dentro estaba cagado del miedo por sentir tal cantidad de poder demoniaco ya que meliodas aun estaba en su modo asalto.
Cuando meliodas escucho lo dicho por el ambu fruncio el seño por que lo llamaban y para el era tedioso y se dijo así mismo mentalmente que si lo molestaban más se comeria sus almas para recuperar poder más rapido.
En la oficina hokage
Se ve a un meliodas enfrente de la familia Namikaze-Uzumaki, viendo a kushina al lado derecho y Kurumi al lado izquierdo de minato-en eso habla el afeminado, puto, cara de pija, hijo de puta, pelotudo, basura XD ok perdon.
Minato: Bien naruto te quiero hacer una apuesta-dijo serio el afeminado.
Meliodas: En que consiste la apuesta humano-dijo con un tono de voz frío haciendoles pasar un escalofrio a todos en la oficina en su cuerpo.
Minato: Bien naruto la apuesta consiste en un pelea, cuando mito y tu se enfrenten en los examenes chunin... Y el ganador perida lo que quiera al pierda-dijo serio el namikaze.
Meliodas: Esta bien namikaze, pero entrena bien a kurumi para que no sea como el idiota del perro sarnoso-dijo con burla lo ultimo.
Fin Flash Back
En eso todos dirigen su mirada al palco kage donde estaban los 5 kages, en eso minato se para y comienza hablar- no lo escribire ya que a nadie le importa.
En eso un jounin llega y Dice.
Jounin: Muy bien que Meliodas y Kurumi Uzumaki Namikaze se queden en el campo- los demás participantes vallan a las gradas-cdij para que todos se fueran solo quedando Kurumi.
En eso pasaron 5 Min en eso el jonin dice.
Jounin: Bien ya que meliodas no eta presente sera descali- no pudo terminar de hablar ya que en eso se formo un portal del cual salieron Meliodas, Zeldris y Estarossa los cuales desprendian un aura aún más tenebrosa que hace apenas un mes.
Jounin: Ya que los participantes estan en presentes les pido que los demás vallan a los hacientos- despues de eso tanto Zeldris y Estarossa se fueron caminado con calma.
Jounin: Bien los dos estan listos- dijo para recibir un hacentimiento de los dos- bien entonces hajime- dijo para saltar lo más lejos ya que no queria recibir daño.
Meliodas: Bien lista para perder nueva arcangel del sol- dijo para sorpresa de unos cof cof Minato y Kushina cof cof e intriga de otros.
Kurumi. Haci que ya lo sabes e asqueroso demonio- dijo para que detras de ella aparecieran 6 alas tan blancas como las nuves para sorpresa de algunos.
Meliodas: Bien entonce desde hoy yo Meliodas Lider de los 10 Mandamientos y actual Rey Demonio le declaro la nueva guerra santa al clan de las Diosas y a todas las razas que los apoyen y desde hoy tanto el purgatorio como el reino humano nos pertenece- dijo para sorpresa de unos y miedo de otros.
Kurumi: No te lo permitire, por petición de la candidata a Deidad Suprema Elizabeth yo defendere a estos humanos de ustedes- dijo para crear un par de cuchillas de magia con las cuales comenzo a atacar a Meliodas el cual las esquivava y repelia con suma facilidad.
Meliodas: Que perdira de tiempo, al parecer Elizabeth no solo se volvio más tonta sino que nisiquiera encontro a alguien como Estarossa para tener este poder- dijo haciendo que Kurumi se enojara.
Kurumi: No te creas tanto solo estoy calentando- dijo para que en eso creara una mini sol el cual irradiaba una gran cantidad de poder magico como de un calor sofocante.
Kurumi: Sol cruel- dijo para tirar el mini sol hacia Meliodas el cual sonrrio y dijo.
En eso Meliodas desvayno su espada para dar un tajo al aire y gritar
Meliodas: Contra ataque!!!- para que el mini sol creciera el doble y se dirigiera hacia Kurumi la cual lo esquibo a duras penas.
Meliodas: Que pasa pequñas arcangel soy demaciado fuerte o acaso eres demaciado debil- dijo de manera burlona y con una sonrrisa arrogante.
Kurumi: Ven a mi Hacha divina Rita- dijo para que una hacha dorada sea atrapada por Kurumi la cual comenzo a crecer.
Kurumi: Es hora de que mueras ante su magestad Leydi Kurumi- dijo mucho más arrogante dandole con Rita a Meliodas el cual lo detuvo con mucha facilidad.
En eso Melioda comieza a gritar apareciendo en un tornado de materia oscura la cual lo rodeava hasta que Meliodas deja de gritar y al desaparecer el tornado todos los espectadores se quedaron helados al sentir una gran maldad y se asesina
En eso Meliodas comienza a girar a una velocidad atros causando un mini tornado el cual ataco a Kurumi la cual se protegio con rita la cual sacaba chispas por el intercanbiar de golpes hasta que para, mientras Meliodas se separa y en un momento a una velocidad inimaginable aparecio adelante de Kurumi y dijo
Meliodas: Mil cortes divinos- dijo para que en unos segundo despues Meliodas apareciera unos metros adelante de una Kurumi la cual tenia heridas en todo e cuerpo pero lo que preocupo a casi todos fue que tenia las heridas en partes vitales del cuerpo lo cual causaba que tubiera un desangre y callera desmallada.
Meliodas: Esto te pasa por querer pelear contra un Dios- en eso Meliodas ve al cielo y dice- No te escondas Elizabeth se que estas aca- dijo para que eso apareciera Elizabeth la cual tenia una mirada triste y seria ya que al ver como Meliodas derroto a Kurumi se dio cuenta que el era el mismo meliodas el cual era el Demonio más temido por todas las razas incluida la suya.
Elizabeth: Desde hoy yo la nueva Deidad Suprema te hare frente Meliodas actual Rey Demonio y te derrotare y volveras hacer el mismo que antes- dijo para que desendiera y recogiera a Kurumi y la comenzara a curar ya que estaba apunto de morir y en eso se iria volando hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖆𝖗𝖚𝖙𝖔 𝕹𝖔 𝕿𝖆𝖎𝖟𝖆𝖎
FanficLa historia comienza en el bosque de la muerte en la segunda fase justo cuando el equipo 7 pelea con Orochimaru. Minato y Kushina están vivos. Naruto tiene una hermana Mito y es arrogante. Naruto no le prestan atención sus padres desde los 3 años. N...