Layla D'Angelo en multimedia,por ahora esa será su apariencia antes de convertirse en Hera
Estaba saliendo del bar,la verdad es la primera vez que tomo alcohol y es por que hoy es mi cumpleaños sip,cuando el 31 de octubre y por eso me dejaron en el orfanato digo quien abandona a su hija por el día de su nacimiento en todo caso sería la culpa de ellos por mi nacimiento prematuro.
Cuando era niña enserio los quería conocer pero luego de que me emancipara a los 15 contraté a alguien para que los buscara JA los idiotas me tuvieron a los 16 y se escaparon de sus padres que son de money al principio pensé "tal vez les pueda quitar algo de dinero" pero luego me di cuenta que estaría actuando igual de idiota que cuando ellos tenían mi edad.
Eran así como unos hippies ricos que me tuvieron en una rueda casa de los sustos ayudados por una momia y una niña del aro; claro que obviamente después de que me enterada quiénes eran ellos quería saber cómo nací por qué las monjitas del orfanato era muy......especiales,si,espáciales eso y no te contaban nada de quienes te venían entregar.
Bueno ya me fui mucho del tema principal,en qué estábamos??,a si;entonces yo voy saliendo del bar con mis mejores y únicos amigos me llevaron a celebrar por qué la semana pasada me aceptaron en Harvard y por mi cumpleaños,Luigi es hijo de uno de los jefes de la mafia o algo así y su madre una prostituta o mujer de servicio como me gusta decirle, lo conocí en la sala de espera del investigador yo tenía 15 en este momento y el 16 pero se veía mucho más grande, Él estaba allí para saber quién era padre sólo una foto de su mamá medio desnuda sentada en las piernas de su padre que pensaba que no podía tener hijos porque ya estaba un poco mayor y pues para diseño fue todo un gusto saber que tenía un hijo y que no estaba buscando;Alessandra es la hija del investigador que trabajaba de recepcionista para su padre y tiene 16 años ,luego de que habláramos los tres nos hicimos mejores amigos.
En fin... estábamos saliendo del bar entre risas por qué Luigi se peleó con un chico por haber besado a su novia.
-Por dios!!a sido la mejor noche- dice Ale cómo puede entre risas
-Ja! Viste a ese tipo parecía que te quería matar- digo parando en una esquina para recuperar el aire por qué corrimos de los amigos del chico y estaban pasando autos.
-Hay dios enserio te vamos a extrañar pequeña Layla- dice Lu abrazándome por los hombros y Ake por la cintura.
-Hay no me hagan llorar otra vez chicos- digo con una sonrisa triste.
-Vamos caminen hay otro bar a unas cuadras,aún es muy temprano para irnos a casa-dice ale cuando ya terminan de pasar todos los autos.
Los tres cruzamos la calle con la gente qué hay a las 10 de la noche que la verdad es bastante por que aún hay luz del sol;cuando ya cruzamos la calle veo que una niña pasa corriendo a mi lado directo a la carretera y entonces volteo a ver de donde vino corriendo y me encuentro con un hombre vestido de negro y una mujer vestida muy elegante atrás lejos corriendo persiguiendo al hombre llorando y gritando.
-CORRE SAHARA,CORRE,CORRE,AYUDA SE ESTÁ LLEVANDO A MI HIJA AYUDA,POR FAVOR,CORRE SAHARA,NOOOO!!!-decía la señora.
Entonces me doy cuenta de que ya la había atrapado en medio de la calle y por puro instinto corro hacia él para quitarle a la niña pero él me estaba gritando obscenidades y de la nada saca una pistola y me dispara,se intenta ir corriendo pero Luigi saca su pistola igual le dispara.
Yo aún con la niña en brazos camino a la cera y se la voy a su madre.
-Gracias gracias muchas gracias-decía ella abrazándome fuerte y entonces me caigo en cuenta del disparados e emito un gruñido de dolor la señora se da cuenta se separó de mí y ve el disparo en mi estómago-Ohh Dios ayudaaa!!! Llamen a la ambulancia por favor-
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter-Reencarne en Harry Potter
Ficção CientíficaLayla D'Angelo fállese a los 18 años al salir una noche a festejar con sus amigos su ingreso a la universidad por salvar a una niña de ser secuestrada y reencarna como Hera Lilith Potter melliza de Harry James Potter. >No copias. >No adaptaciones. >...