Luzuplay Month 2022: Omegaverse día 2: Celo/Nido.
Resumen: La construcción del nido es algo personal, es una zona segura cuyo acceso solo se puede hacer si el omega da el permiso.
—¿Luzu? ¡Ya llegué!
Auron no encuentra a Luzu.
Acaba de llegar de hacer las compras y sencillamente no hay rastro de su esposo por la casa. Generalmente está en la habitación donde guardan las máquinas de ejercicios o en la cocina preparando la comida de su dieta, es un omega muy estricto con su régimen.
Y Auron ha traído un poco de pollo frito de su paseo.
Que sí, que está con su dieta pero es fin de semana y Auron tiene antojo de pollo. Luzu sólo se molestará unos minutos y comerán juntos mientras ven una bonita maratón de alguna serie que los dos adoran: Peaky Blinders.
Eso sí, el plan se le iba un poco a la mierda por qué Luzu no estaba en el primer piso de la casa.
Auron sube al segundo y nada: Lo único destacable es el desorden.
Un momento.
¿Desorden? Ni Auron ni Luzu les gusta eso, siempre se toman su tiempo para ordenar la habitación, sobre todo por qué Auron es un poco alérgico a los ácaros.
Las sábanas de la cama mal puestas, varias mantas arrancadas y su almohada desaparecida de su sitio. Además, su mueble de ropa está completamente vacío.
¡No están ni sus zapatos!
—Pero qué cojones...
De pronto escucha ruidos en el tercer piso, específicamente donde tienen un cuarto con cosas viejas, así que rápidamente sube las escaleras de la casa hasta ese sitio y un fuerte aroma a flores lo detiene.
Es de Luzu.
Al menos lo encontró.
—¿Mi niño, estás ahí?
Puede oír el ronroneo de Luzu al otro lado de la puerta cerrada y luego sus pasos, cosas cayendo y finalmente la puerta abriéndose lentamente. Luzu asoma su cabeza, las pupilas de sus ojos son enormes, y se le notan marcas de tigre por el rostro, mostrando algo de su forma animal, incluso se le asoman las orejas de tigre entre el cabello.
Oh...
Está haciendo eso.
—Auroncito...
El nombrado da un par de pasos pero el otro gruñe lo que lo detiene a medio camino. Auron le mira confundido.
—¿Pasa algo?
—No quiero que entres.
"Aún no está terminado" Piensa Luzu, nervioso.
No puede mostrarle algo a medias, aún no es un sitio seguro para él. Cuando sube la mirada nota la mueca de tristeza en el rostro de su esposo y algo dentro se encoge, quiere disculparse de inmediato pero no logra mover ni un músculo.
Y eso que estas noches todo parecía bien, durmiendo juntos con Auron ronroneando, abrazados y ahora Luzu está haciendo de guardia en uno de los cuartos, impidiendo que su esposo entre.
—Bien.
La voz de Auron se oye dolida, podría usar su voz de mando para sacarlo y ver que hace pero él jamás ha usado ese recurso con Luzu, con su querido niño, sólo pasó su mano por su cuello rascando un poco la piel y miró a otro lado.
—Traje algo para comer, baja cuando te sientas bien.
Retrocede sobre sus pasos hasta bajar las escaleras dejando el tercer piso vacío para Luzu.
El Omega presiona sus labios en una fina línea, su mente dice que corra a explicar mejor pero no puede salir de ahí. Hay algo más fuerte que lo obliga a quedarse, así que sólo cierra la puerta y continúa con lo suyo.
Debe terminar el nido, su zona segura para cuando no tenga a su querido Auroncito en casa por el trabajo.
Sino, la ansiedad se lo va a comer vivo.
.
.
.
Mañana el ultimo cap de este mini fanfic~
Nos leemos bbs!
ESTÁS LEYENDO
Tu estás aquí [Luzuplay]
FanfictionHan pasado tanto tiempo juntos que solo basta una mueca o un cambio en su aroma para que el otro se de cuenta de que algo no va bien. Pero todo está bien, por que él está aquí. [Luzuplay Month 2022 - Omegaverse] ‼️Disclaimer‼️ Este fic NO debe llega...