.:Aclaraciones:.
Mini Fanfic participante en el reto Luzuplay Month 2022 organizado por la cuenta @/LuzplayKingdomen Twitter.
En esta colección se contemplan los primeros 3 días del Month: Omegaverse.
Se shippea a los cubitos de la serie de Minecraft de Karmaland 4 y/o Tortillaland, no a los streamers reales.
Lista de temas:
Luzuplay Month 2022: Semana Omegaverse día 1: Voz/Ronroneo.
Resumen: Han pasado tanto tiempo juntos que solo basta una mueca o un cambio en su aroma para que el otro se de cuenta de que algo no va bien.
Advertencias: Auron es Alfa y Luzu Omega.
Son fácilmente las 4 AM y Luzu no puede seguir durmiendo.
Escucha los suspiros suaves y roncos de su esposo a su lado, profundos, relajados, chocando con un lado de su rostro dejando la zona caliente. Y puede jurar que escucha pequeños ronroneos pasando por sus labios.
—Auronsito... ¿Estás despierto?
Susurra bajito, con temor a despertarlo, aunque con la sospecha de que lo está. A veces hace eso, solo finge dormir para hacerle bromas o escuchar las confesiones de amor vergonzosas que le dice en la madrugada con los sentimientos a flor de piel.
Disfruta mucho de verlo avergonzado y a Luzu aún le cuesta acostumbrarse a aquel derroche de sinceridad emocional; que el otro no se ría de sus sentimientos sino que le mire con el mismo amor que él siente.
Auron no responde.
Solo suspira y su ronroneo se hace mucho más audible cuando se acomoda en su lado de la cama como ocultándose de la inexistente luz.
Está cansado. Se le nota.
Luzu sonríe con ternura. Le toca la mejilla con la punta de los dedos con todo el cuidado del mundo hasta que por accidente Auron abre los ojos.
Brillan en la oscuridad, sus pupilas están dilatadas y enfoca directamente a los ojos de Luzu el cual tiembla en anticipo a aquello, bastaba solo una mirada suya para centrar toda su atención sólo en sus ojos.
—Lo siento, te desperté...
—Más o menos. —bosteza al segundo y se mete un poco más en las mantas de la cama. —¿Qué haces despierto?
—Mirándote...
—Ow, que bonito. ¿No eran pesadillas verdad?
Luzu pone una mueca que disimula bastante mal gracias al aroma amargo que emanaba su cuerpo, aroma que a estas alturas sólo es detectable ante su alfa: Auron.
Las manos de Auron, siempre tan cálidas, pasaron de estar repartidas en la cama a tomar a Luzu de la cintura, borrando el espacio entre ellos. El aroma de su omega casi siempre es a flores, como una primavera personal, pero en contadas ocasiones, cuando está mal pone un aroma amargo.
Luzu quiere aclarar que no son pesadillas, pero es mentira, despertó por una y sólo se calmó al escuchar el ronroneo de su alfa, de su Auroncito.
—Todo está bien.
—Lo sé. Tú estás aquí.
El ronroneo de Auron vuelve a escucharse en la habitación junto al suspiro de alivio de Luzu, basta este gesto y el abrazo protector de su esposo para que cualquier sensación de miedo, terror o soledad se desvanezca por completo.
Que un alfa ronronee es sumamente extraño, sólo lo hacen cuando sienten una conexión muy fuerte con su pareja y están protegidos.
Y Auron no sabía que él podría llegar a sentir eso. Aquella conexión, que su querido niño se convirtió en su zona segura.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu estás aquí [Luzuplay]
FanfictionHan pasado tanto tiempo juntos que solo basta una mueca o un cambio en su aroma para que el otro se de cuenta de que algo no va bien. Pero todo está bien, por que él está aquí. [Luzuplay Month 2022 - Omegaverse] ‼️Disclaimer‼️ Este fic NO debe llega...