It was just a winter thing...

208 27 33
                                    




La historia está basada en la canción "betty" de Taylor Swift, así que si quieren pueden escucharla de fondo

Hola, Kiyoko-san.

Hace unas semanas le ha dicho al entrenador Ukai que cambie sus horarios cómo manager. No quiero apresurarme a hacer conclusiones, pero creo que es por causa mía.

Kiyoko-san, hace poco pasé por fuera de su casa mientras iba en mi bici y sentí que el oxígeno dejaba mis pulmones. Como si no pudiera respirar.

Oyó los rumores que esparció Inés, ella es una chismosa Kiyoko-san, usted bien sabe que no se puede creer ni una palabra que ella diga. O al menos eso la mayoría de las veces, aunque lamento que esta vez sea cierto.

Kiyoko-san, la peor cosa que he hecho en mi vida fue lo que le hice a usted.

Organizará una fiesta este fin de semana Kiyoko-san, yo sé bien que no fui invitada pero si tan solo llegara ahí, ¿qué haría?

¿Me recibiría?

¿Me querría ahí?

¿Me dirá que me joda por lo que hice?

¿O me llevaría al jardín de su casa?, y en el jardín me creería que solo fue un error de invierno.

Ni siquiera me gusta Yamaguchi, o los hombres en general. Además estoy segura de que él y Tsukishima tienen algo pasando entre ellos. Solamente nos estábamos usando, Kiyoko-san. Lo hice por estúpida, porque lo que sea que tuviéramos antes de esa noche me confundía tanto que terminé sacando todas mis penas con el pecoso que no tenía nada de culpa.

Solo tengo 15 años, Kiyoko-san. No sé nada de esta vida, ni de amor, ni de relaciones y menos de lo que sea que siento por usted. Pero sí sé algo, y es que la extraño.

Esa noche estaba tan dolida, Kiyoko-san. Habíamos ido a la celebración de invierno de la escuela, justo antes de iniciar las vacaciones, todos nuestros compañeros en un solo salón bailando cuando a algún idiota se le ocurrió poner alcohol en todas las bebidas.

¿Y honestamente? Yo lo sabía.

Pero aún así no me importó porque yo sí quería olvidar mis penas. Quería olvidarme de todos los sentimientos que tenía por usted, o que tengo, porque realmente no logré olvidarme de nada. Así que bebí. Bebí hasta que tenía ganas de vomitar.

Escuché que cambiaban de canción, habían puesto su canción favorita. ¿Cómo lo sé? Porque la he escuchado cantarla, con su hermosa voz, sonriendo de tanto que la disfruta. Quería acercarme a usted, Kiyoko-san. Juro que quería hacerlo.

Pero estaba bailando con él.

Me dolió más de lo que me ha dolido cualquier cosa nunca. Porque siendo sinceros, se ven hermosos juntos. Tanaka-san es alto, caballeroso, sabe apreciar su belleza, cocina, es el futuro ace de nuestro equipo, se lleva bien con todos los que habla y nunca haría nada por herirla. ¿Y Usted? Dios, necesitaría toda una vida para terminar la lista de cosas que hacen que usted sea la persona más hermosa, educada y amable que existe.

Son la pareja perfecta.

Pero... ¿yo? Yo soy pequeña, muy pequeña a su comparación, incluso más pequeña que el mismo Noya-san. No sé cocinar ni porque mi vida dependiera de eso. No puedo correr, saltar, mucho menos pensar en siquiera tomar un balón de volley. Para mi socializar es lo más difícil del mundo y... Y la herí. Yo sé que la herí.

Por eso me alejé, Kiyoko-san, odio los lugares llenos de gente, aunque eso usted ya lo sabe. Fui a un lugar donde creí que nadie me encontraría.

Nadie más que él.

betty ~ KiyoYachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora